Que dia podria ser...?
A ver mi esposo yo el mes pasado intentamos tener un bebe segun lo hicimos en mis dias fertiles mi primer dia de mi periodo habia sido el 3 de abril segun mis dias fertiles eran del 12 al 16 y pues fuimos muy activos, y pues nada de nada! Ahora mi primer dia dia fue el 1 de mayo... y pues la neta y no se que dias son mis dias fertiles unas calculadoras dicen que el 9 otras que el 12 ... que podria hacer... otra cosa de Nov a Enero use la inyeccion mensual que dan en el centro de salud tambien en nov use la pastilla de postday... creen que ya se salieron las hormonas anticonceptivas de mi cuerpo? Mi esposo y yo queremos mucho un bebe....hoy es mi ultimo dia de mi periodo... ya deberia empezar a intentar?
Comments
no te presiones, muchas veces el peor enemigo para concebir es el estress, solamente escribanle a la sigueña todos los dias y a cada rato y olvidate de pastillas anticonceptivas, cuando menos lo esperes Dios te premiara con un maravilloso angelito, cuando hagas el amor ponte una almuada en las posaderas para que la bulba te quede elevada y los espermas lleguen mas profundo, en nuestro caso funciono, asi es que queridos amigos a hacer la tarea a cada rato, les aseguro que sacaran un Diez.
suerte
Mareli
No se quien te haya aconsejado, pus lo ha hecho muy mal, razonemos ............ tu regla empeso el 1ro de Mayo, si eres una persona regular (asumamos que tu ciclo dura 30 dias) considerando que la ovulacion se presenta a mitad de ciclo o sea al dia 15, puediendo adelantarse o atrasarse 2 dias, mi recomendacion es que tengas relaciones (entre los dias 10 y 20 de tu ciclo, en este caso especifico entre el dia 11 y el 20 de Mayo, con una frecuencia de cada 72 horas de tal forma que que tu esposo recupero la cantidad normal de esperma asi como estos espermatozoides tengan una configuracion normal (que no sean formas inmaduras, incapaces de fecundar, sucede cuando las relaciones son muy seguidas).
Asi que debes empezar a intentar el 11 de Mayo hasta el 20 de Mayo, logicamente que puedes hacerlo con la frecuencia que tu deseo lo permita, lo mio es solo un consejo
Saludos
Ginecologo
Disfruta tu vida marital, haz el amor cuando ambos tengan ganas, haganlo con es pasion que los enamoro; los bebés llegan en el momento indicado.
Cuando dejas en segundo plano la excitacion y la pasion entonces chafeo el asunto.
Diviertanse, cuando te aferras a algo es cuando menos lo consigues, Dios es sabio y sabe cuando te manda a esos angelitos tan maravillosos.
Hola
TU escribele diario a la cigüeña, y deja de preocuparte tanto y veras que cuando menos lo esperes te embarazas.
en mi caso, estaba usando el parche y un mes no lo compre porque no habÃa en ninguna farmacia y segun en un mes me desintoxicaba y que pega.. jejejej no era planeado pero si es muy deseado, chance y son dos, pero me confirman el 14
Saludos,