¿suicidarse es un acto de cobardia o es no poder mas?

uds. que opinan. sinceros. espero su opinion gracias

Comments

• Es un acto de desesperacion , pensar que no hay nadie que te ayude cuando en realidad no quieres ver que si ay. Va en contra de todo instinto humano , el mas importante que es el de supervivencia. Esta cabron:/

• Es estupidez.

• Todo depende la situación. Si una mujer se quiere suicidar porque su príncipe azul la dejó, es una vil *********. Pero si una persona se quiere suicidar porque literalmente no puede con todo lo que le está pasando, como que no tiene dinero ni ningún sustento económico, vive en la calle, pasa fríos y hambre de lo peor, creo que aunque no es una salida considerada como buena, tampoco lo podríamos juzgar.

• Mira yo te digo que es un acto de cobardia por que uyen a los problemas y no piensan en su familia y no tienen idea de lo que tienen y que ay personas con mas problemas y no por eso son cobardes y tambien pienso que no son tan cobardes por que quitarse la vida no es de juego y se nesesitan huevos para aserlo

• pues yo creo q es un acto de valor porq a q tener huevos para poder matarse a si mismo pero si es una salida cobarde

Sign In or Register to comment.