¿como ya no saber nada y desaserme de mi ex ayudenmeee porfavor?

tenemos 16 años los dos! anduve con el 3 meses & lo termine porque se acosto con otra en una borrachera... aparte siempre ha sido muy mujeriego, borracho y mentiroso! bueno pues yo lo queria mucho y lo llegue a perdonar de otras cosas que hizo pero ya me habia cansado y me di cuenta que no valia la pena y lo corte! estuvo rogandome por telefono durante 1 mes de que volvieramos y que era un tonto y que ya habia cambiado, pero a cada rato me enteraba de que se besaba con un buen y asi, entonces yo le decia que no, que ya me dejara en paz y lo bloqueaba de face y de whatsapp, asi que empezaba a decir que era una zorra y yo ni le reclame.. pero al siguiente dia me seguia marcando de otros numeros llorando de que porfavor regrese con el! despues se puso bien borracho y me marco de nuevo de otro celular y me dijo que porfavor ya no aguanta y asi, yo le dije que no, que ya no lo queria en mi vida y que ya estaba harta, asi que me dijo que estaba bien y a los dos dias su mejor amigo llega a mi casa y me dijo 'vamos al parque' que esta como a una cuadra, fui y ahi estaba mi ex y cuando me vio como que le dijo a una tipa 'yaa hazlo' y se besaron, yo me voltee y me hize la que no veia y me fui,(no me dio celos, mas bien se vio muy mal) todo habia sido planeado solo para que yo viera eso... despues me manda un mensaje y me dice 'te veias bien hermosa' y ya no respondo sus mensajes ni llamadas pero siempre busca una forma de tenerme en contacto! aparte de que yo me llevo mucho con varios amigos de el, la verdd no me quiero alejar de sus amigos pero ya no se que hacer D: me alejo ya de todos sus amigos o que hago? porque solo esta ardido y quiere que regrese con el... y la verdd yo se que no me quiere! solo porque soy mas dificil que todas sus amigas ya se esta aferrando a mi! aparte anda diciendo que no quiere regresar conmigo, pero sin embargo me busca:I ayudenme que hago? ya no quiero que me trate de hacer sufrir, ya quiero olvidarlo!

PD : no cambio mi cel porque es mucha lata y se que lo va a conseguir con amigas o con alguien.

Comments

  • No merece la pena este chico, te ha dicho zorra, te ha dicho que te quiere, te llora, y se besa con otra en tu cara? Mandalo a la m*****, borralo de todos lados, y por el momento evita salir con tus amigos si este chico va a ir también, sigue con tu vida, con tus amigas más cercanas, y conoce a más niños, en serio, eres muy joven, vive una historia de amor bonita que dentro de años la recuerdes con alegría, busca un romeo que te trate como una princesa.

    Muacksss

Sign In or Register to comment.