¿Como puedo hacer lo que nunca he hecho si mis padres no me dejan hacer nada ?

En realidad tengo 15 años.Mis padres no me dejan salir sola a ninguna parte porque me sobreprotejen. NO HE TENIDO NOVIO POR Q ME PROHIBEN TODO.ESTAN OBSECIONADOS X MIS ESTUDIOS Y NO LOS SOPORTO.PUEDO ESTAR TRANQUILA ALGUN TIEMPO CUANDO ME ENCIERRO EN EL CUARTO O CUANDO ESTAN MUY OCUPADOS.NO LO SOPORTO ESTOI DEPRIMIDA PORQ NOTENGO LA VIDA NORMAL Q TIENEN TODOS EN MI COLEGIO ,MIS PADRES SIEMPRE ME ANDAN REVISANDO EL CUADERNO.Y SIEMPRE ANDO MAL PORQUE QUIERO DIVERTIRME,SALIR CON MIS AMIGOS,TENER MI PRIMER NOVIO ,ECT...(DIGO ESTO POR Q SIEMPRE ANDO ESTUDIANDO,PRACTICANDO FLAUTA,NATACION,INGLES Y DANZA)LA VERDAD ES QUE ESTOI EXAUSTA.AYUDENME.

FIRMA LA CHICA BAJO DICTADURA DE PADRES.

Comments

  • Simplemente, ten novio en alguna de tus clases extra... al menos podrán suspirar mientras tocan la flauta...

  • no te preocupes yo pase por eso tu lo q tienes q hacer es hablar con tus padres decirles q todo va a estar q quieres experimentar tu vida sola q eres ya bastante grande para q ellos te traten como una de 3 años tienes q hacerles entender q ellos no se deberian de preocupar tanto

  • BUENO, PIENSO QUE TUS PADRES TE QUIEREN Y PIENSAN QUE LO MEJOR PARA TI ES QUE TENGAS UNA BUENA PREPARACION PARA LA VIDA...

    ES CIERTO QUE A LAS CHICAS SE LAS CONTROLA MAS QUE A LOS CHICOS, PORQUE SON MAS SUSCEPTIBLES DE SUFRIR ALGUN PROBLEMA...

    PERO TAMBIEN OBSERVO, QUE HAY UN SINTOMA DE EGOISMO POR SU PARTE, Y DE QUERER DECIDIR Y DIRIGIR TU VIDA, COMO SI QUISIERAN QUE TU LES COMPENSES DE FRUSTRACIONES QUE ELLOS HAN TENIDO, QUIZAS POR NO HABER PODIDO ESTUDIAR ALGO QUE LES HUBIERA ILUSIONADO..

    CIERTO QUE ERES MUY JOVEN....Y POR EJEMPLO, PUES UN NOVIO SE PUEDE DAR O NO, PERO TIENES MUCHO TIEMPO TODAVIA PARA ESO

    LO QUE NO ME PARECE TAN BIEN ES ESE ENCLAUSTRAMIENTO SOBREPROTECTOR AL QUE TE SOMETEN...NECESITAS EMPEZAR A TENER CIERTO CONTACTO CON EL EXTERIOR...SALIR CON AMIGAS, Y DARTE RESPIROS...SIN ABUSAR, CLARO, PORQUE ERES UNA ADOLESCENTE... CIAO...

  • Tus padres quieren lo mejor para tí,quizas todo esto que nos estás contando deberiás decirselo a ellos porque si no eres feliz nada de ésto tiene sentido..prometeles que serás responsable con tu vida si te dejan intentarlo..procura después que tus notas sigan excelentes y hazles ver que solo tienes una vida y que tienes derecho a vivir y no a estar siempre frente a los libros y las tareas como hacen el resto de tus amigas..diles que te sientes diferente por todo esto y que estás aprendiendo mucho de libros pero nada de la vida..y no es justo para ti..si siguen sin entrar en razon piensa que esto no va a ser eterno,porque dentro de unos añitos podrás ser independiente y entonces disfrutar de todo lo que gracias a tus padres has aprendido...ahora lo que"mola"es hacer el loco y pasarlo bien..pero lo que la gente valorará cuando seas un poco mas mayor será lo que has conseguido con tu vida y entonces podras sentirte completamente satisfecha..te lo digo por experiencia,porque mis padres siempre me "dejaron" hacer lo que me daba la gana y decidí no estudiar y solo hacer el tonto(me llevé mis castigos por ello pero siempre fui muy cabezota,y no estudié jamás) ahora me gustaria poder hablar de muchas cosas que no puedo y trabajar en algo que tampoco puedo e infinitas cosas más..pero aun asi,pienso que es importante que vivas la vida un pokito mas porque de eso también se aprende y si estamos aui es para aprender y vivir..pero no te olvides de estudiar..de verdad que lo agradecerás

  • tienes q dejarle en claro q tambien necesitas tu espacio osea divertirte en las cosas q te importan a ti despues sera muy tarde debes hacerle entender eso a tus padres es hora de que te rebeles no puedes hacer siempre lo q ellos quieran, tienen q tratar de dejarte vivir tu mundo despues sera demasiado tarde y desperdiciaras los mejores años, rebelate pero haciendole entender q tambien necesiatas un poco de libertad eso si sin dejar de lado tus responsabilidades...bueno cuidate y no tengas temor en expresarles lo q sientes no pierdes nada con decircelos..suerte.....xauuuusss.. XD

  • Mi padre era igual, no sé los tuyos, pero el mío decía que no podía tener novio hasta que no terminara la universidad porque me iba a distraer de la escuela, no me dejaba ir a ninguna fiesta, y tu por lo menos tienes actividades, yo ni eso, pero cuando entré a la prepa me las ingenié y empecé a tener novio en la escuela,y ahí lo veía, luego salían tareas extras como ir a ver una película para hacer la reseña o al museo, a alguna exposición, etc. y a todos lados me iba con el novio, eso si, en mi casa no me conocieron a ninguno. Ya en la universidad era más fácil darme mis mañas, pero esos tips te los daré en unos añitos más je je, que estás muy pequeña ahora.

  • AII TENGO TU MISMAA EDADD..

    A MI TMPOCO NO ME DEJAN SALIR MUCHOO.. ESO TA BIIENN NO QIREN Q T PASE ALGOO..

    YA CON LO DE NO TENER NOVIOO=( O VERTEEE LOS CUADERNOS ETC..

    POR Q NO LE DECIISS!!

    MAMAAA YA TOI GRANDE PARA ESTOO!!

    ..

    PONETE DE NOVIA SIN Q SE ENTERENN SI ES Q SE DA OBVIIOO!

    VIVII LAA ADOLESCENNCIIIAA!

    BSOOTEE AMOOREE

    Q ANDES BIIEN

    =)

  • pues tienes q concentrarte en tus estudios pero tambien tienes derecho a salir y tener novio habla con tus padres ellos deben de entenderte por q sino vas a terminar por hacer las cosas sin el permiso de ellos

  • la juventud es rebeldia es hora de ke te rebeles o si no cuando tengas 50 vas a seguir asi ke si pon en claro a tus padres que nesecitas tu espacio personal como cualquier mujer

  • Dices que tienes 15 anos tus padres no te dejan salir sola a ninguna parte porque te sobreprotegen todavia no has tenido novio porque te prohiben todo estan obsecionado por tus estudios y no soporto puedo estar tranquila cuando me encierro en mi cuarto .

Sign In or Register to comment.