me puedo quedar calva?
Tengo el pelo rizado pero me gusta liso, muy liso. Hago de todo, secador, plancha, pero al salir de la peluqueria ya tengo frizz de nuevo. He pensado hacerme el famoso alisado permanente con iones pero leyendo opiniones de la gente parece que es fatal para el cabello.
¿Alguien sabe si el alisado permanente me dejara calva?
Y los que no me lo aconsejan, podrian darme secretos para tener el pelo bien liso solo con blower (cepillado) y plancha?
Muchas gracias.
Comments
quedarte calva no creo porque nuestro cuero cabelludo es muy fuerte si usas un alisado permanente en primer lugar no es permanente porque como quiera tienes que usar la plancha alisadora y tienes que tener mucho cuidado de quien lo haga tiene que hacerlo un profesional y tener todos los cuidados que se nesesite aunque te aconsejo que si no estas segura de querer hacerlo no lo hagas y sigue alisandolo con plancha solamente.
pues eso ya depende mucho del lugar donde vayas....una amiga se lo hizo donde un profesional y le quedo muy bien..........suerte y saludos
no lo hagas permanente
porque mira.. quizas las primeras semanas o los primeros dias se ve genial, pero cuando empieze a crecer tu cabello natural imaginate como se vera!! raiz china y lo demas lacio!! qonda con eso no?
ademas.. no porque te lo hiciste permanente ya jamas t lo plancharas, si lo tienes q hacer, t tienes q planchar el cabello todos los dias para q este lacio, ademas tienes q cuidartelo demasiado, cremas, tratamientos etc
luce tu chino!!
cortatelo de una forma q se vea lindo tu chino, como el corte pibetiado creo q se llama.. el chino es lo de moda
asi q mejor lucelo, arreglatelo, tratatelo, painatelo.. veras q te veras genial
chao!
haste un alisado japones es buenisimo
no te lo alasies permanentemente hay productos que te ayudan para no maltratar el cabello con la plancha, ademas tienes la opcion de traer varios tipos de loock en cambio con el cabello lasio es mas dificil rizarlo. mejor haste a la idea que muchas quicieramos tener el cabello como tu. tengo un amiga que se hizo el permanente y se le hizo muy quebradizo el cabello de tantas cosas que se habia hecho. no se podia no peinar.
NO TE LO ALACIES PERMANENETEMENTE PUES SE TE VA A MALATRATAR MUY FEO Y EN VEZ DE LUCIRLO BIEN SE TE VA A VER HORRIBLE, MEJOS CONTINUA PLANCHANDOTELO PERO ANTES DE PLANCHARLO USA PRODUCTOS CON SILICON Y CADA 2 DIAS USA AMPOLLETAS PARA EVITAR QUE SE MALTRATE Y SE QUEME ADEMAS LAS AMPOLLETAS TE HARAN EL CABELLO MAS DELGADO Y ESO EVITARA QUE TENGA FRIZZ ,