Que hacer para atraer hombre de 57 años? cómo ser mas sexy?

MI novio tiene 57 años es divorciado. Yo tengo 33 años. Qué hago para ser más sexy? Qué es lo que le agrada de una mujer a un hombre de esa edad? Yo siempre tomo iniciativa, siento que él tiene miedo por las diferencias de edad y de no poder cubrir mis espectativas en la intimidad. Ya tenemos un año de conocernos. Nos llevamos bien y quiero conservar la relación, como ya es mas grande no sé qué hacer para que la relación no sea monótona. Ambos estamos de acuerdo en que queremos que esta relación sea duradera. Nos amamos.

Comments

  • Creo que solo debes de ser tu misma y no pensar en lo que él quiere, sino en lo que tú quieres. Llega una edad en lo que buscas es una compañia, alguien con quien reirte, pasear o simplemente ver tele. Pero cualquier cosa que pienses hacer, tiene que ser basado en lo que tú eres. A el seguro le va a atraer la seguridad y la confianza que tú tengas en ti misma!

  • SOLO TIENES K SER MUY GENUINA YO SOSTUVE UNA RELACIÓN CON UN HOMBRE MAYOR K YO X 22 AÑOS Y TE PUDO DECIR K HASTA EL DÍA DE HOY FUE LA MEJOR RELACIÓN K HE SOSTENIDO Y LA MAS IMPORTANTE EN MI EXPERIENCIA NO FUE NADA DIFÍCIL YA K AL ESTAR CON EL POR PURITO GUSTO LAS COSAS SALEN BIEN EN CUANTO A SEXO K TE PUEDO DECIR NUNCA FUE IGUAL AMBOS BUSCAMOS EXPERIMENTAR TODO DE TODO Y CON SU EXPERIENCIA Y MI JUVENTUD FUE LA FORMULA EXACTA DEJA DE ALUCINAR Y DEJA K FLUYAN LAS COSAS SUERTE

  • yo tengo 49 años y me considero con algun grado de experiencia para responderte a esa pregunta:

    Un hombre mayor al igual que una mujer mayor...normalmente buscan relaciones romanticas con personas mas jobenes que ellos/ellas....motivados por el apetito sexual y por el deseo de tener carne joben.....en tal sentido..... debes ser como una **** en la cama y toda una dama ante la sociedad eso, en el caso de la mujer pero no olvidemos el caso del hombre...en el caso del hombre, simple y sencillamente debe cargar so bolsillo con muchos dolares o con una tarjeta con un buen marjen de credito.

    lo mas seguro es que tu andas con ese señor y queres algo serio y duradero con ese señor porque sos inteligente y sabes que te conviene antes que amarlo o que te ame, podria ser que me equivoque, quieres escribirme? [email protected]

  • me gusta así cuando dicen nos amamos,porque contesto a muchas preguntas nos queremos que es eso de querer querer es cuando ves algo que te gusta en una tienda y dices quiero,mira como se aman ey la edad es solo un numero,ya es un hombre de experiencia y sabe tratar una mujer,y la relación no va a ser monótona,porque un hombre de 57 puede hacer mejor que uno de 30,el te va hacer sentir como tu quieras que el te trate,porque eres mas joven,dijisteis nos amamos,espero que vivan felices.

    que viva el amor.

  • Solo tratalo con mucho amor y lo demas solito llega, recuerda ser tu misma y amalo mucho. =D

    Suerte!!

  • Solo se tu misma!!!

    para el amor no hay edad..

    y además con esa edad ya estas facil de preguntarle a el que le gusta y asi.. cero inhibiciones ok!

    suerte

  • la clave para enloquecer a un hombre de cualquier edad es el sexo, el refrán que dice que la mujer tiene que ser una p.......en la cama es cierto, vistete Sexy, compra ropa de noche sensual y puedes comprar algún libro que te oriente, algo serio no vulgar, yo encontré uno que se llama la mujer sensual, hace algunos años pero puede que lo encuentres. suerte y disfruta tu relación

Sign In or Register to comment.