¿Qué ventajas tendría mi hijo si su papá y yo nos casamos?

Estamos esperando (con mucha alegría) un bebé, pero no estamos casados y no queremos hacerlo, porque consideramos que no hay ninguna razón para hacerlo. De hecho, antes de embarazarnos habíamos pensado en casarnos, pero hasta 2014, y nos mantenemos firmes. Sin embargo yo veo que todas las parejas se casan de volada en cuanto saben que esperan un hijo.

¿Hay algo que yo no estoy tomando en cuenta? ¿Qué ventaja habría para mi hijo si su papá y yo nos casamos? vivimos en el Estado de México, en México.

Comments

• Como dice la persona de arriba .. ventajas todas??? ya que si hay una separacion finalmente la q sale perdiendo mas .. eres tu!! es machista,.. poco igualitario lo q tu quieras pero es la cruda realidad!!! y ahora que vas a tener un hijo debes considerar todo eso.. y salir del mundo de caramelo en el q muchas mujeres viven!

solo aclarame esta parte please:

"pero no estamos casados y no queremos hacerlo, porque consideramos que no hay ninguna razón para hacerlo.... ????""""" mmm quizas... amor? familia? confianza? estabilidad?.... no hay razones verdaderamente ? ok mira si no se aman ps no se case, n si luego se van a andar divorciando... lo importante es q reconozca a su hijo...

y otra cosa si dices que no hay razones para hacerlo..?? entonces que fregados haces con el teniendo un hijo?? si no ves en el, un matrimonio o un futuro. y ademas otra cosa... ya en el 2014.. ya existiran esas razones, si no lo hacen ahorita quizas para ese entonces tu pareja tampoco encuentre razones para hacerlo... ¿para q casarme con ella? si ya vivo con ella.. tengo sexo con ella.. es mi concubina ( termino legal para una mujer que no esta casada y vive con alguien), tengo un hijo con ella.. hace todos los roles de mujer esposa madre.. y sin casarme.. entonces para q me caso con ella??? aunque no lo creas es lo mas comun del mundo..

mira yo soy mama soltera y si pudiera regresar el tiempo es casi seguro que tendria a mi bebe con la persona indicada dentro de un nucleo familiar... porque yo quiero q mi bebe crezca en una familia como lo hize yo ( eso no tiene nada de conservador..si es que eres modernista)

y quiza se casan de volada por q quieren la mayor estabilidad emocional para el bebe... pero si tu no quieres ps nadie te obliga solo toma en cuenta... q tu como mujer y tu hijo si es q hay una separacion tendrian mas derechos q si solo eres una concubina...o apoco no te doleria que si algun dia se separaran el se fuera y si se casara con otra? no sentirias rarito de q con ella si se casara y a ti ps... bueno contigo tuvo un hijo :/ .. piensalo bien.. y piensa bien el ejemplo q le vas a dar a tu hijo o hija.. por q la maternidad y paternidad no es tan sencilla como se cree antes de dar a luz.

• Ventajas todas! Como dice el dicho" Jarrito nuevo donde te pondré y jarrito viejo donde te arrumbare"

Lo cierto es que en una relación así las únicas que salen perdiendo son las mujeres, porque la atracción física se acaba y si no hay un compromiso formal, entonces es mas fácil que se acabe la relación y los únicos amolados serian tu y el bebe. Usualmente los hombres no se quieren comprometer formalmente porque les da miedo y no quieren afrontar las responsabilidades que implica tener un matrimonio. OJO porque lo que no haga ahorita por ti, a futuro no lo hará aunque te lo haya prometido. Suerte y si yo fuera tu me casaría lo mas pronto posible porque tu no sabes lo que pueda pasar a futuro.

• bueno primeramente muchas felicidades! un hijo es una bendición

pues bueno lo ideal es siempre tener el hijo dentro del matrimonio pero, bueno dado el caso de que ya viene en camino y no están casados, pues bueno sigan con ese plan de casarse en el 2014, pues si bien es cierto que niño no querría crecer viendo aa sus padres juntos, y felizmente casados siendo ustedes un gran ejemplo de vida para el o ella, pero mientras no tenga una capacidad de raciocinio, o de analizar que esta pasando con ustedes dos que por que no son así o no están casados, no hay problemas, osea al niño o niña en nada le afectara! puesto que no entenderá au eso del matrimonio!

así que sigan con su plan! adelante, éxitos y muchas suerte!

Sign In or Register to comment.