Ustedes que piensan?? Les comento que me atrae muchisimo un chico tendra unos 28 años mas o menos.?

La situación es que es un perfecto desconocido, nos cruzamos bastante seguido y al principio nos mirabamos mucho, sin decir una sola palabra, ese cruce de miradas parecian durar una eternidad. El tema es que despues de ese jueguito de yo te miro vos me miras, me termino por cansar y quize avanzar a algo mas asi que lo salude. No fue lo esperado, me saludo pero eso fue todo. Despues de eso empezo a ignorarme. Yo tambien opte por hacer lo mismo se me hace bastante dificil, lo miro cuando el esta distraido =). Pero siento que el sabe que estoy allí, como que hace una mirada rapida o algo asi no se como explicarlo. El otro dia nos cruzamos despues de habernos ignorado mutuamente y volvimos a cruzar miradas. No entiendo. Puedo decir, que tengo lindo cuerpo, y tengo la atencion de otros hombres, me doy cuenta cuando voy por la calle que no paso desapercibida. Pero este chico me tiene con una intriga tremenda.

(gracias amiga por prestarme tu cuenta, ya que sabes que no soy muy aficionada)

Comments

  • O no gusta de las mujeres, es muy fiel o es un chico timido

    Ignoralo un buen rato a ver que pasa

  • Tal vez esté esperando que des el primer paso.

  • wowwww me pasaa lo mismoooo.. pero la diferncia q el al principio no me miraba, y ahora si se da cuenta.. tampoco se que hacer, q atroz

  • Miradas que matan? por eso me pongo estos lentes oscuros hooo yyyyyyyyyyeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa

  • Yo en tu lugar le digo lo que siento

  • ERES MI BIOGRAFA AUTORIZADA O ALGO ASI??...JAJAJA..NO ES CIERTO, AMIGA, ESTAS DESCRIBIENDO LO QUE YO VIVO ACTUALMENTE....A MI ME GUSTA UNA CHICA MUY BONITA Y ME TIENE BOBEANDO POR ELLA, PERO HACE LO MISMO QUE TU, ME MIRA, PERO NADA MAS, LUEGO LA IGNORE, Y ME IGNORO, Y ASI CUANDO NOS ENCONTRAMOS LA MIRO Y ELLA ME MIRA PERO SE COHIBE Y AGACHA LA MIRADA....LO UNICO DIFERENTE DE TU CASO Y EL MIO ES QUE, LAMENTABLEMENTE PARA MI ESTA CHICA TIENE NOVIO....Y PUES..POR ESO YA NO HE SEGUIDO CON ESTE JUEGUITO DE MIRADAS, ME GUSTA MUCHISIMO, PERO REALMENTE NO SE QUE ES LO QUE ELLA ESPERE DE MI.......AMIGA, MI CONSEJO U OPINION ES QUE....SI EL NO TE HABLA...TU HAZLE LA PLATICA, DEBE SER MUY TIMIDO EL CHICO AL IGUAL QUE YO Y MAS SI DICES QUE ERES MUY BONITA, COMO LA CHICA QUE ME GUSTA...EL QUE ELLA SEA GUAPA, COMO QUE ME DA TEMOR DE HABLARLE...PERO PUES NADA PIERDES CON INTENTARLO....DECIDETE Y TU ROMPE EL HIELO.......ANIMO..SALUDOS...

  • si la verdad que puede que le gustes pero no quiere nada serio contigo por que eres menor que el y eso lleva otras explicaciones... pero no te hace menos linda estoy segura que si lo eres relax

  • Hay... amiga como te explico los hombres son así, a mi me pasa casi lo mismo hasta parece que fui yo quien lo escribió. trata de hablarle pregunta le algo, la hora, que se yo demuestra le que te interesa a ver que pasa.

  • En cierto modo, creo que ambos son tímidos, pero alguien debe romper el hielo y dar el primer paso, si tú estás intrigada por eso, entonces da el primer paso.

  • es muy probable que a él le gustes pero pensará que como tu eres mucho más joven no querrás nada serio y por eso te parece que pasa de ti. A los hombres nos encantan las mujeres jóvenes, así que debes de dar tu los pasos, por ejemplo, invitándole a tomar un café o simplememente dándole conversación al principio. Poco a poco irá cogiendo confianza.

Sign In or Register to comment.