Ayuda por fabor no se que hacer?
Hola, bueno, estoy en la secundaria, tengo 14 materias y todas me las llevo a rendir a diciembre, no se que hacer soy un bago experto, soy un aragan un peresoso, no se que hacer, trato de estudiar y se me van las ganas a los 15 segundos que agarre un libro, ayudenmeeeee !!!
Comments
sabes q??... tienes q enfocarte en q tienes q aprobar los 14 cursos, tu puedes! solo necesitas decision, piensa q de vago no vas a sacar nada xq realmente no vas a sacar nada!, al fin y al cabo todo esfuerzo q hagas es solo para ti, a la larga solo te sirve a ti, ni a tus padres ni a tus amigos, ni a tus profesores, todo lo q hagas de bien, y lo q estudies te sirve a ti, te ayuda a ser mejor persona, sabes de grande te daras cuenta de muchas cosas q te digo son ciertas, si no estudias solo te engañas a ti, tal vez suene cursi xq yo tb lo pensé alguna vez cuando estaba en el cole pero ahora me doy cuenta q es cierto...cuando quieras vagar y olgazanear piensa q si realmente lo mereces, un consejo: Siempre estudia, lee lo q fuese, culturizate para luego despues de cada sacrifcio merecerte un premio, el q tu quieras recompensate, pero solo hazlo despues de saber q realmente mereces ese premio.
Suerte
un beso amiguito lindo, me gusto mucho tu dulce comentario : )
En la secundaria lo que más me ayudó fue adelantarme al futuro, o sea decidir qué querÃa hacer para toda mi vida. Claro que puede parecer absurdo si apenas vamos en secundaria, pero ya nacemos con gustos muy especÃficos. Descubrà primero qué me gustarÃa hacer y entonces le pregunté a los maestros y maestras muy directamente y con todo derecho ¿para qué me servÃa cada una de las materias que estudiábamos en lo que yo querÃa lograr? En mi caso fue y es la computación, y claro que algunas materias sirven más que otras en lo que uno quiere, pero por lo menos ya mejora uno en esas materias que están más directamente relacionadas con lo que uno quiere ser en la vida.
primero agarra un libro de ortografÃa por favor nakete.
haz una cosa compañero, cuando estudies relacionalo con lo que mas te guste para que estudies las materias de la mejor forma posible, si es beisbol, piensa que el pitcher es el profesor y te lanza la pelota que es la pregunta y tu el bateador y que la respuesta la tiene es bateando, para batearla te tienes que saber la teoria o el concepto para poder conectar un home-run, espero que te ayude mi ejemplo
hey solo pon un poco mas de esfuerzo!!!!
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
Suerte........................................