¿Significado de este sueño por favor?

que tal!!. Bueno hoy soñé que soñaba en mi sueño. Asi que estaba soñando en mi sueño que yo iba con mi madre en un camión pero yo me senté en otra silla y mi madre en otra silla mas atrás que en el que yo iba, el caso es que yo iba con una señora (yo en la ventanilla y la señora en el lado del pasillo) así que iba el camión normal y estaba a punto de entrar a un túnel obscuro, era largo pero yo alcanzaba ver la salida ose la luz así que antes de entrar al túnel yo sentía a la señora que estaba al lado mio un poco sospechosa por lo cual me puse alerta y al entrar al túnel la señora me agarro los brazos y las manos para que yo la manoseara pero con una fuerza enorme que ella tenia, ella quería que la manoseara y yo gritaba pero nadie que iba en el camión hacia nada, así que en una de esas ella me quizo desabrochar el pantalón que yo traía y en eso yo me enoje y no me deje de ella por lo que la apreté del cuello (la ahorque) con todas mis fuerzas por lo que se quedo tranquila. Desperté en mi sueño y yo estaba en mi cuarto y un amigo mio estaba en mi cuarto dormido en otra cama y lo desperté para contarle mi sueño pero yo no podía hablar me faltaba el aire y en eso salio mi madre y me dijo que había soñado lo mismo que yo, que había una señora jorobada que me estaba jaloneando eso fue lo que me dijo. y después desperté de verdad todo agitado y algo espantado. ¿que significa este sueño? ¿es algo malo? AYUDA. GRACIAS.

Sign In or Register to comment.