Quiero saber si puedo estar embarazada o no?

tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles, el dia que tenia que venir mi regla me vino pero en poca cantidad y sin dolor que generalmente cuando me viene esbastante doloroso y mucho sangrado ademas que son 5 dias pero esta vez solo fueron 2 dias y luego de dos dias me volvio a bajar una manchita color marron, ademas que mi presion esta baja y tengo algo de nauseas, pero me hice un test de orina y salio negativo

Comments

  • Es posible pero quedate tranquila porque tal vez estas nerviosa, no es tan fasil quedar embarazada, pero si hay que cuidarse para prevenir el embarazo si no lo crees conveniente en este momento.

    Repeti el test q es 99% seguro y lo mejor es hacerlo en la mañana, y sino realizate un analisis de sangre para corrovorarlo y quedarte mas tranquila. suerte y si es un bebe es lo mas hermoso del mundo yo voy a tener uno en estos dias y me hace muy feliz, ES INCREIBLE!!!!

  • que tal si te haces otro? mira a mi se me voló la lechuza del hombro!!!!ya no soy adivina! jajaja es broma.tqm

  • Debes esperar que pasen por menos 15 días despues haber tenido relaciones para que te de el resultado correcto o mejor te realizas una prueba de sangre para ir a lo seguro

  • Es bastante poco probable que estés embarazada si es que el test que te hiciste es de buena calidad. No siempre por tener relaciones en tus días fértiles, y que luego tengas un período irregular o no como siempre significa que estás embarazada. Para evitar la duda, te recomendaría que hagas nuevamente el TEST, y que si tus dudas persisten, no hagas mas que consultar a tu médico, que con un simple análisis de sangre (supongo mas certero que el de orina) sabrán si estás o no embarazada! SUERTE!

  • Hola !

    Lo que a vos te esta pasando puede ser lo siguiente:

    -Que no te venga la menstruacion puede deberse a unas cuantas cosas como: Preocupacion, Estress, Mala alimentacion, mucha actividad fisica, si tomaste en algun momento la pastilla del dia despues las hormonas se te revolucionan hasa por 9 meses y eso puede atrasar la menstruacion y/o puede derle cambios como que te venga unos dias y se valla y luego te vuelva a venir..depende de cada organismo, o tambien un cambio repentino, o tambien porque la estas esperando. Esto es muy comun cuando tienen miedo al embarazo, esperan tanto la menstruacion que no les viene ! Asi que relajate.. la prueba del embarazo NEGATIVA NO es 100% segura, pero POSITIVA si lo es.

    Es muy probable que NO estes embarazada, porque las pruebas son acertadas generlmente, es raro que que "mientan".

    Ahora desde la parte Psicologica te puedo decir que vos misma te esas creando una condicion de Embarazo y es por esto que te sientas mal, con nauseas y ascos y hasta es probable que vomites y tengas 'antojos'.

    El cerebro es una maquina muy poderosa que CASI SIEMPRE nos juega en contra.. Nuestra mente 'efecto' (la parte mala) nos quiere hacer creer que lo que mas tememos se vuelve realidad.

    RELAJATE !

    Si tenes mas dudas sobre embarazo, anticoncepcion o sexo por favor visita: http://cablemodem.fibertel.com.ar/inform...

    Espero haber aclarado tu duda y suerte !

  • Mejor haste uno de sangre que es mas confiable o anda a tu medico..... Suerte

  • hola!!!

    creo seriamente que deberias hacerte una prueba de embarazo pero en sangre y si es posible pide que te hagan una cuantitativa, esta te mide la cantitdad de hormonas que tendras en cada militro de sangre. El examen de orina no es muy eficaz si el periodo de gestacion es pequeño aun, es decir si es muy poco tiempo, deberias salir de dudas ya que tu periodo no fue normal, es posible que estes embarazada.

    Todo esto es cierto si es que no estas tomando ningun anticonceptivo, si estas tomando un anticonceptivo la situacion es otra, los sintomas que tienes sucede como efectos secundarios del anticonceptivo y es normal.... espero haberte ayudado

    suerte!!!

  • Toda mujer que mantiene relaciones sexuales (sin protección) puede quedar embaraza.

    Yo no creo que tu lo esté porque aunque por regla general los síntomas y la duración de tu periodo sean otros lo que te a pasado parece el periodo. El cambio se puede deber a muchas circunstancias, y en especial al estrés.

    Si has estado preocupada (p.e. por el embarazo) es fácil que te haya influido en tu periodo.

    El resto de síntomas pueden ser psicológicos o que estés incubando algo (gripe intestinal, ...)

    Salu2.

  • no usaste protección? Bueno, tranquila. Posibilidad de embarazo hay pero por lo que cuentas no creo que estes embarazada ya que la regla te bajó cuando debió. Pero no obstante las nauseas y demás puede ser por que estas "obsesionada" y tu misma te creas esos sintomas. Tranquila deja un tiempo y si ves que la proxima regla no te baja en el dia que debe hazte la prueba.

    La proxima vez usa protección ya que el embarazo es lo de menos pues es mucho más grave las enfermedades de transmisión sexual

  • mira el test solo es efectible a partir de los 15 dias despues del acto sexual asi que si te lño hicistes antes de los quince dias no es aconsejable que le hagas caso. la verdad es que tiene una mayor posibilidad de estar embarazada un saludo!

Sign In or Register to comment.