¿Donde hubo fuego cenizas quedan..?
Ni hace un mes que tomé la desicion de terminar todo tipo de contacto con mi ex, la relacion estaba arruinada por errores de los dos... y él la termino de arruinar completamente, quiso volver pero aunque lo quiera no me permito a mi misma volver a estar a su lado. Si bien la relación fue muy linda, nos queriamos mucho, y yo notaba en su mirada, en su forma de ser conmigo que el me queria, aguantaba mis locuras. Ahora cada uno hace su vida. ya ni hablamos ni nos saludamos, y el cuando me ve me mira mal, es raro pensar que terminamos asi.
No se si es despecho por parte de los dos lados, pero nos ignoramos y es como que el que lastima mas al otro, gana. Por lo menos asi lo veo yo. Mi ex me pasa adelante abrazado de otra o besandose, y al otro dia coquetea con otra... Estoy empezando algo con otra persona, que me atrae mucho, pero aún quedan los recuerdos de mi ex. Creen que a el le pase lo mismo conmigo, o ya se olvido de mi?
Comments
Creo que si te pasa a un lado con otras personas es para llamar tu atención y causarte celos, por tanto si le sigues interesando, es lo que creo... Pero si aún sintiera algo lindo por ti, se dejaría de hacer cosas que te lastimen y optaria por pedirte disculpas y hablarte de manera clara... suerte