PoR fAvOr AyUdA!uRgEnT!?
Buenas noches! Necesito ayuda urgente EL dia 4 empece con la regla y el dia 8 termine. el día 11 tuve relaciones sin proteccion y el terminó en mi.Desde hace dos días tengo mucho dolor en los riñones y molestias en los ovarios. No tengo apetito y siento asco de muchas comidas y e notado un flujo blanco y espeso. Creeis que podría ser embarazo? gracias!!
Comments
algunas señales de embarazo:
Cuando tienes 7 dias o mas de retraso
Cuando la regla no te baja o te baja muy poco
Los senos adoloridos o hinchados
Cuando tienes que ir al baño muchas veces
Si notas cambios de humor y apetito
El que te sientas mal en la mañana, o que tengas náusea, vómitos sin razón, especialmente al levantarse por la mañana
Manchas en la ropa interior (secreciones vaginales)
Las señales de embarazo son diferentes en cada mujer. Puede ser que no tengas ninguna de estas señales o que las tengas todas. Recuerda que a veces muchas mujeres tienen estos síntomas cuando les está por bajar la regla.
¡Tenle confianza a tus instintos. Si crees que estás embarazada hazte una prueba!
la prueba de embarazo
Se no te ha venido la regla y crees que puedes estar embarazada conviene que te hagas una prueba lo más pronto posible. Puedes comprar en la farmacia el equipo para hacerte la prueba o puedes ir a una clínica o a la oficina de una doctora o un doctor. Ten cuidado con clínicas deshonestas como "Crisis Pregnancy Centers" (Centros de Crisis de Embarazos), ya que estos lugares, aunque te ofrecen la prueba de embarazo, no son clínicas sino que quieren asustarte para que no escojas abortar, si no deseas estar embarazada. ¡Recuerda que es tu cuerpo y tú eres la que va a decidir! (Lee la sección titulada El Aborto para mayor información). Las pruebas que puedes comprar en la farmacia a veces te dan resultados equivocados y son caras.
Nuestra sugerencia es que vayas a una clínica para que te hagan una prueba de orina y sangre, y obtengas resultados más seguros. Se hacen pruebas gratuitas en la mayoría de las clínicas públicas.
¡No esperes! Entre más pronto te enteres, más alternativas tendrás. Puedes escoger entre tener un aborto durante el primer trimestre (que es el momento más seguro) o recibir la atención necesaria si decides seguir con el embarazo. -
hola es posible pero siempre hay que poner protecion si no se busca, no se la edad que tienes pero si eres joven espero que los dos lo cuideis bien
suerte
consulte a colaborador destecado
te duele los riñones
que pose hicieron...????
no,, mentira..
hazte un test de embarazo..
hay veces que cuando tienes relaciones sin proteccion y termina adentro nosotros mismas empezamos acernos ideas a creer que tenemos ascos mareo dolores en pocas palabras todos los sintomas de un embarazo pero todavia es muy pronto para saver relajate espera unas semanas mas cuidate y suerte
Quedate tranquila que por las fechas que das y si eres regular no hay posibilidades de que estes embarazada. Los sintomas que estas teniendo es por debes estar por ovular.
No te hagas la cabeza porq psicologicamente vas a tener todos los sintomas de un embarazo pero solo por el estado de nerviosimo de tu inconciente.
Relajate y no te des manija.
Besosss!!!!!!
no encontraras alguna respuesta que pueda satifacerte plenamente a menos que sea un médico calificado o mejor aún un genicologo, pero bueno, una tienes infección, tu "novio2, "Cosa" o "free" te ha contagiado algo, asi que cuidate la proxima y deja de estar haciendo mediocridades, aprende a respetarte y a exijirte a ti misma salud e higienes ok!!!!!, es mejor decirte esto que despues lamentar algo perjudicial a tu persona y si en mi opinion si estas embarazada y si es asi espero que te hagas responsable de tus actos y mejor aún con un buen gusto.
Cuidate mucho!!!!
Si tenés ciclos de 20 dÃas, probáblemente estés embarazada; pero también existe la posibilidad de que te haya contagiado alguna enfermedad infecciosa que debas tratar con antibióticos. Consultá con tu ginecólogo, sobre todo por el flujo y los dolores
para nada estas creandote un embarazo psicologico, estabas dentro del metodo del ritmo 7 dias antes siete despues asi que es dificil no imposible asi que lo dudo pero puedes hacerte un examen pero todavia falta mucho para que tengas el nuevo periodo no te sugestiones no mas, ese desecho puede deberse a una infeccion pero a todas nos ha pasado
Hay una posibilidad que si. Pero por mi experencia mas creo que no. Esos dias no eran tus dias mas fertiles por lo que bajan las posibilidades. Eso de los mareos seguro es porque te preocupas aveces nos pasa eso por preocupacion. Ya vas a ver que te viene otra ves. A La otra cuidate!!