¿cual ah sido tu peor oso?

Cuenten con toda confianza jaja!!!

Comments

• estaba caminado en la calle madando mensajes con mi telefono y bum me choque un poste de luz y me caí.

epic fail

• me cage en el salon en sexto .-.

• Salir de un baño publico con un papel sucio en el zapato

• Cuando me caí bailando en un festival de ballet :(

• Este

Hey puedes escogerme como mejor respuesta, necesito puntos, gracias

• saliendo de la película de transformers 1 en el cine entre en el baño de la mujeres xD

(mi excusa ya era muy tarde) y cuando iva saliendo todos se rieron de mi jhaja ni modo...

• Cuando me cague enmedio de la gasolineria

Cuando le dije Papa al profesor en el homenaje

Cuando me cai en la escalera de mi escuela

• Nunca he tenido que pasar vergüenzas extremas gracias a dios xD

La mas reciente fue que estaba parado hablando con unos amigos y alado habia un anafre o como se escriba y tenia muchos pedazos que se forma cuando se quema el carbon (eso color gris lol xD) de repente se solto el aire y **** me llene de esa porqueria y todos se empezaron a reir ._.

• Cuando tenia ganar de orinar en mi colegio y fui corriendo al baño y me cai estando a punto de llegar a los orinaderos y como 16 personas + o - me vieron y cada vez que me beian se burlaban de mi

• Una vez iba tranquila, eran tiempos de lluvia, entonces yo vi tierra mojada y la pise :3 Empezo a oler raro......

Era caca de caballo y me la trate de quitar, mi zapato apesto todo el día y todos los de mi salón se dieron cuenta, fingi que era el de enfrente.

Sign In or Register to comment.