¿Consejos para mi nuevo cachorro?
mi papa me compro un cachorro, un french poddle mini toy, no se cual es su edad pero mi papa dice q es un chachorro y quiero saber como educarlo y jugar con el
Primero: quiero saber como indicarle a que lugares no puede entrar pero por mas qe lo intento no me hace caso :S
segundo: voy a las escuela y mis dos papas salen a trabajar asi que la casa esta sola hasta las 2:30 o aveces hasta las 3:00 de la tarde y quiero saber como hacer para indicarle donde debe hacer sus necesidades mientras esta solo y donde se debe quedar para que no haga tantos estragos
tercero: aveces empieza a gimotear y a ladrar y mi papa dice que es por que esta aburrido e intento jugar con el pero agarro una pelota de tenis (q s la mas pequeña q tengo) y solo si yo se la pongo en la boca la muerde y si se la dejo para que el juege solo con ella no quiere y empieza a morderme a mi y eso me fastidia
y por ultimo cuantas veces le debo dar de comer, cuanta agua le puedo dar y q puedo hacer para que se encariñe con la pelota y no con mi mano??
gracias
salu2 ;D
P.D sugieranme nombres es un perro xD
Comments
1. Cada vez que quiera entrar en esos lugares le dices "NO!" o "Cshhh" y lo apartas. Eso costará mucho de erradicar ya que los perros en ese aspecto son muy cabezones, podrías comprar una regilla o algo por el estilo para que el perro no pueda pasar.
2. Si adiestras a tu perro para que mee dentro de casa debes tener un periódico o varios en la zona que deseas que el perro haga sus necesidades.
Allí puedes poner una gota de legía debajo del periódico con cuidado de que el perro no pueda acceder ni lamer la legía. La legía le incitará a que haga sus necesidades en el periódico.
Después tienes que seguir unas pautas.
1. Cada vez que haga sus necesidades donde tú quieres debes felicitarlo con un premio o acariciándolo alegremente diciendo "Muy bien".
2. Si el perro mea en otro lado y no lo has pillado infraganti nunca restriegues su morro en las necesidades ni le pegues ni nada por el estilo por que el perro no asociará ningún tipo de mala acción con sus necesidades. El perro se sentirá castigado injustamente.
3. Solo puedes corregirle con un contundente NO o "Schhh" cuando lo pillas infraganti y rápidamente llevarlo al periódico a que haga sus necesidades, si acaba de hacerlo ahí felicitalo..
Para que no haga sus necesidades donde las hizo antes debes desinfectar la zona para que no vuelva a repetirlo.
Los perros acostumbran a hacer sus necesidades cuando olfatean excesivamente y dan vueltas en círculos. Los cachorros después de una siesta y de comer es cuando acostumbran a hacer sus necesidades así que llévalo directamente y espera a que haga sus necesidades.
Si quieres acostumbrarlo a que haga sus necesidades en la calle más tarde o ahora, debes hacer lo mismo que anteriormente pero en la calle, deberás usar el periodico para que el perro lo asocie con el sitio dónde debe hacer sus necesidades y sacarlo a pasear siempre a la misma hora y lugar, 2 o 3 veces al día como mínimo. Poco a poco le retiras el periodico.
3. Incitale con movimientos rapidos en el suelo con la pelota moviendola de un lado para otro para que vaya a por la pelota directamente.
4. Utiliza el método de corrección que te pondré, por otra parte, el perro sufre de las encias y tiene que aliviarse mordiendo eso es debido a que los dientes se le están desarollando, así que no le tomes muy a pecho que te muerda.
---
Un toque en el muslo, costado o pecho del cachorro/perro con la mano, simulando que le estás mordiendo. El toque debe ser firme y directo, sin ocasionarle
daños al perro y siempre que le corrigas debes estar firme y tranquilo/a. Debes darle el toque seguido de un contundente NO!.
Si no quieres que vaya algun lugar o se pone nervioso siempre que viene alguien, debes ponerte delante de el transmitiendole la firmeza y tranquilidad,
cada vez que quiera avanzar le das un toque y un NO.
A la hora de corregir al perro no debes estar enfadado, nervioso e inquieto, ya que esa energia se trasmite al perro.
Así se corrige siempre al perro dentro de casa o en cualquier lugar sin correa.
5. 3 Veces al día, mañana, medioda y noche, cada vez que acabe de comer le quitas la comida, que no te extrañe si parece que come poco, eso depende del cachorro.
6. Jack.
7. Nota importante para la educación de tu perro:
FELICITACIONES:
Felicita el perro siempre que haga algo bueno, dale un premio (recomendable comprar premios para perros ) o darle caricias diciendo "muy bien." Las palabras "Muy bien" cada vez que haga algo bueno le harán entender que "Muy bien" es un estado agradable.
El perro debe reconocer:
- Estado sumiso y tranquilo es un estado agradable.
- Inquieto e intranquilo un estado desagradable.
Hola, he tenido 3 y un golden retriever. Alguna vez vi en un documental sobre quizá uno de los más importantes rescatistas del mundo, y su dueña decía que lo único malo que tenía, era que se portaba como un tacho de basura, y que jamás le había podido enseñar a no comerse lo primero que se le atravezara por el frente. Y así es, es de lo único que hay que cuidarlos, y un amigo hasta tuvo que ponerle candado a la nevera porque el perro sabía abrirla. En resumen, tienes un perro muy inteligente, que en ocasiones puede serlo más que tú; sin embargo, eso no lo sabrás sino hasta el tercer y cuarto mes, porque ahora está muy bebé y dormirá muchísimo. Trata de que tenga sus propios juguetes, para cuando no esté dormido, y empiece a diferenciar los de él del resto de la casa. A medida en que crecen, entre menos actividad tengan, más inquietos serán, y son muy dependientes de su familia, así que permítanle estar con ustedes, no todo el tiempo afuera. Sabrá comportarse si le enseñan. la sobrevida del perro aumenta mientras mejor sea el alimento que le dés, así que invierte en eso lo más que puedas. En este momento, habla con tu veterinario y quizá te recomiende un suplemento de calcio. Leche de vaca jamás, sólo de soja. Las vacunas son vitales, no las olvides. Si no te informaron, llama y pregunta qué tiene puesto, y si necesita un desparacitario ya. No lo bañes. El labrador es un perro que puede llegar a acumular muy mal olor, no bañarlo hace siempre huelan bien y cuando lo hagas, que sea en la veterinaria y en seco. Claro, cuando se vayan de paseo esto no será posible, pero entre menos, mejor. Ir a la veterinaria de vez en cuando a esto, también servirá para que le descarguen la glándula pararrenal, en la cola, que también produce cierto olor, pero por ahora disfrútalo, que es un bebé aunque bueno, así seguriá como hasta los dos años. Debes tener, sobre todo, paciencia y estar dispuesta a que algunas cosas se dañen, porque la mayoría de estos perros terminan en campos porque no les toleran nada.
En su estado salvaje, los perros instintivamente buscan y aceptan el liderazgo, de esta forma como un estricto código social y, de hecho, la disciplina y la obediencia son probablemente más naturales para ellos que la indulgencia, que han experimentado sólo como mascotas modernas y esta y muchos más aprenderás con este software de aquí https://tr.im/18s2C , Educar Un Perro.
Educar perros es en parte ciencia y en parte arte. Es una tarea sencilla cuando sabes cómo hacerlo y cuando no tratas de apurar las cosas y por esto necesitas el software Educar Un Perro, para que esta tarea no llegue a ser una tarea inalcanzable.
primero , cuando no queres qe entre a los cuartos debes decirle NO con voz fuerte y firme , dale agua cuando ya no tenga mas en el platito , y comida , creo qe cuando son cachorros se la tenes qe dejar 20 o 30 minutos antes con agua para qe sea mas blandita , por sus dientes, eso me dijo el veterinario ,hasta qe crezca un poco mas y creo qe le tenes qe repartir la comida en la noche y el mdio dia en tu ccaso a las 3:00 o solo a la noche , consultalo con un veterinario , y cuando te muerda fijate si no
tenes olor a comida en las manos, pq ellos muchas veces piensan eso , aunqe el jabon esta hecho con grasa de vaca asi qe el tambien puede pensar eso . .
salu2 !
nombre para perros .. . . . . nose . . emm . . .mik . . .nose
pos mi perrita se llama lea por
la pricesa de guerras de galaxias pos puedes ponerle nombre por cosas buenas
bueno mira consejos hay miles que funcionan solo 10
1- darle pasciencia y proteccion: cuando compras o adoptas a un perro tienes que hacerlo sentir uno mas de la familia tienes q acercarlo y q todos los acaricien, ayudarlo contenerlo los primeros dia llorara un poco cuando lo hagas no lo retes solo acaricialo y hasle saber que puede contar contigo cuando este mal
2- para indicarle: hay muchos trucos x ejemplo no quieres que entre a una sala de tu casa entras tu si te sigue el perro y si quiere entrar le dices no y entras si quiere entrar y entra... le dices no!! o le dices chitz y lo sacas asi aprendera igual que l lugar donde quieras que orine o defeque lo sacas al pateo cuando termina de comer y cuando hace pis o caca en el lugar donde quieres le das un premio pero si hace en otro lugar lo regañas
3- te muerde xq no eres una persona segura y el perro se siente inseguro x su nuevo hogar lo que tienes que hacer es esto pon una croqueta en tu mano se la das a que la huela cierras tu mano cosa que la croqueta quede encerrada en tu mano, el perro te olera te rasguñara y te mordera sin lastimarte hasta que se cansara y se sentara cuando se siente o se distraiga ahi en ese momento se lo das y aprendera a q no te puede sacar nada de la mano y no te tiene que tocar x ser su dueño haz lo mismo con la pelota de tennis si te quiere morder le dices no!!! y no juegas mas con el hasta q se calme
4- casi lo mismo que en el 3 si te salta y te muerde le dices no y lo regañas pero sin miedo recuerda tienes que ser el lider tu si quieres juega con el no si el perro quiere tu si quieres lo acaricias no si el perro quiere
5- sobre la comida mira tienes que llevarlo al veterinario para que le pongan la vacuna y lo peses ahi te diran cuandos gramos tiene que comer x dia x ahora como es chico le tienes q dar 2 tacitas de cafe durante 4 comidas para que formen 75 gramos el agua es muy saludable le puedes dar ilimitadamente xq el perro suda mucho x la lengua y tiene q resfrecarce tomando agua
6- lo ultimo de el nombre bastian es lindo o homero o aaron
aca tenes la pagina de millones de nombres para cachorros entra aca
http://www.deperros.org/nombres/nombres-de-perros-...
espero que te sirva cuidate y cuida mucho a tu perro ahh y algo mas siempre dale alimento premium como top nutriton pro plan o royal canin adios