distribuidor de telcel?

quiero ser distribuidor de telcel pero alguien me dice como? es que tengo el local y como 10000 para empezar el negocio el problema es uqe donde quiero poner el negocio todos los cel son caros.

Comments

  • el problema?

    no amigo esa es la ventaja

    si son caros almenos y no creo q ¿qieras ser reevendedor?

    entonces busca un lugardiferente para comprarlos fuera de esa cuidad aveces ay qq salir fuera para consegir las cosas con mejor precio y dehai checa llegan a un acuerdo y que te manden todo a tu local y dejas de viajar checa no pagina de telcel o hasta en mercado lobre puedes encontrar celulares nuevos y de buen precio solo verifica la reputacion del vendedor yo hai compro seguido y hasta haorita no he tenido ploblema suerte amigo

  • na mira yo soy distribuidor, es bien facil lo unico que necesitas es ir a un edificio corporativo de telcel y registrar tu local, digo porque necesitas un local, primero te dan telefonos de muestra que se llaman dumies, o algo asi, despues si te los piden solo diles que en una hora se los tienes , y lanzate corriendo por el telefono, argumenta que es por seguridad, y di que los tienes en la bodega, y listo asi cuando te vayas juntando mas cpital, ya puedes comprar uno que otro de moda, y asi, los acesorios mejor consiguelos en distribuidoras como cya y k.com saludos feliz año

  • es que necesitas minimo 20000 pesos y los equipos los puedes conseguir mas baratos n plaza del celular, en meave, en la plaza de la computacion,o en las q estan cercas de esa ahi diles q ya eres el distribuidor y te daran equipos a muy buen precio (muy baratos)

Sign In or Register to comment.