¿amigossss nose porque soy asi?

la cosa es q me he dado cuenta que actualmente soy muy lenta para tomar decisiones y que aveces se me va el tren en todos los sentidos pasa q por ejemplo anteayer fui a una fiesta y baile con un chico el cual me beso nada mas y me fui sin conocerlo porq tenia miedo q se uno de esos jodidos quen solo quieren relajo pero mi amiga me dice que soy una tonta por dejarlo escapar que era un buen bailarin y todo eso pensando todo el dia en l oq me dijo mi amiga me di cuenta q si creo q si hubiese sido para mi el chico talvez si no hubiese tomado la decision de espcaparme y no conocerlo talvez ya hubiese estado con el entonces mi modo ya es muy tarde aprte de q por ej para conseguir un trabajo paso pensando todo sobre ese tema por ejemplo pas horas cuanto me van apagar sera q puedo? sera q me traten bien? hasta q le de tantas vueltas al asunto el anunucio de empleo ya no esta o sino ya consiguieron personal o para los estudios quiero meterme en un instituto y pienso q si sera un buen instituto? sera qvoy a parender? sera q es caro? todo todo pienso y hasta q piense todo eso ya pasaron las inscripciones y no me gusta por q no consigo lo que quiero y siempre se psan las cosas asi y sigo sin trabajar ni estudiar algo mas es molesto que hago al respecto?

Comments

• lo que te pasa es que tienes miedo de realizar las cosas, ve con un psicológo. Tal vez te ayude a superar tus problemas.

Sign In or Register to comment.