¿amigossss nose porque soy asi?
la cosa es q me he dado cuenta que actualmente soy muy lenta para tomar decisiones y que aveces se me va el tren en todos los sentidos pasa q por ejemplo anteayer fui a una fiesta y baile con un chico el cual me beso nada mas y me fui sin conocerlo porq tenia miedo q se uno de esos jodidos quen solo quieren relajo pero mi amiga me dice que soy una tonta por dejarlo escapar que era un buen bailarin y todo eso pensando todo el dia en l oq me dijo mi amiga me di cuenta q si creo q si hubiese sido para mi el chico talvez si no hubiese tomado la decision de espcaparme y no conocerlo talvez ya hubiese estado con el entonces mi modo ya es muy tarde aprte de q por ej para conseguir un trabajo paso pensando todo sobre ese tema por ejemplo pas horas cuanto me van apagar sera q puedo? sera q me traten bien? hasta q le de tantas vueltas al asunto el anunucio de empleo ya no esta o sino ya consiguieron personal o para los estudios quiero meterme en un instituto y pienso q si sera un buen instituto? sera qvoy a parender? sera q es caro? todo todo pienso y hasta q piense todo eso ya pasaron las inscripciones y no me gusta por q no consigo lo que quiero y siempre se psan las cosas asi y sigo sin trabajar ni estudiar algo mas es molesto que hago al respecto?
Comments
lo que te pasa es que tienes miedo de realizar las cosas, ve con un psicológo. Tal vez te ayude a superar tus problemas.