¿...ya que usas Facebook...?

¿..lees y aceptas las condiciones ...que implican que facebook tendra derecho a toda informacion que los usuarios ingresen en sus cuentas....y asi eliminen los usuarios mismos sus cuentas ya el servidor facebook...la tendra registrada...y lo use ...tal vez para otros fines....?..

eso es lo ultimo que me entere...

Comments

  • Me enteré por una amiga de eso que mencionas.

    Pero creo que es suficiente con cuidarse, no poner fotos comprometedoras ni dar información que no queremos que se sepa.

    Es como todo, en este mundo virtual al que tenemos acceso, estamos siempre expuestos, lo querramos o no.

    Acaso no existen los hackers?

    Es solo cuestión de fijarse bien lo que uno escribe y pone en un sitio, nada más.

    Besos!

  • Solo Facebook o tbn yahoo, hotmail, Hi5, etc ??

    Creo que nunca terminamos de leer las Condiciones , ni los Contratos,

    Es por eso que nuestra vida privada, no es tan privada, jajaja

    Saludos !!

    xD

  • Facebook no me gusta mucho y con esa condición, menos. De todos modos las cuentas para 'cuestiones lúdicas' siempre la tengo con información ficticia.

    Saludos :)

  • no estaba enterada de esa parte, en realidad entiendo la mitad de todo lo qe pasa en el feis, apenas aprendi a crear grupos y etiquetar fotos =P

  • tengo facebook, pero no lo uso xD

    me lo cree a principios del año apsdasdo cuando nadie lo conocia y ahora todos lo tienen, tya perdió valor para mi...

    ademas en la tv dijeron ( por lo q tu mencionas)

    q tendras q eliminar a todos tus amigos, uno por uno, para q tu informacion se vaya perdiendo...pero no creo porq igual facebook tendra tus datos aunq ya no estes suscrito.

  • no uso

    gracias por el dato

  • Ya lo sabia y de todas maneras Facebook no me gusta es una comunidad de Mierd* .

  • es muy cierto.

    pero si te gusta utilizar facebook.

    usa informacion herrada y listo.

    solucionado.

  • si lo utilizo, pero no demasiado, me gusta mas tuenti, pero no temas ayer lei que facebook ya no se quedara con los contenidos, lee esta noticia

    http://www.20minutos.es/noticia/451324/0/normas/us...

  • yo tampoco uso

    pero es interesante lo que dices

Sign In or Register to comment.