¿Ayuda :( no se que regalarle :/?
Hola chicos!
Les comento, llevo un año y medio con mi novio
El primer cumpleanos que pasamos juntos pues fuimos a cenar ,,, le compre un pastelito, su playera y gorra del barcelona...
En navidad le regale unos tenis
No somos del tipo de novios que festeja cada mes, o el 14 de cebrero
Pero si nos regalamos cosas d vez en cuando, por ejemplo, manualidades le he hecho muchas!
Un cofre, cartitas, una cajita con 100 cosas q me gustan de el, un portaretratos, un cuadro, una tarjeta gigante, un album hecho todo x mi, mariconera del barcelona y del real madrid , una esfera enorme con 2500 alfileres y cuentas con lentejuelas de colores y pues muchas cositas asii
En resumen todo lo que le he regalado comprado, ha sido ... Del barcelona porque le encantaaa y ahora me imaginoo que espera q le regalare la nuevAa
Porque le encantoo, o la chaquetilla
Pero ya me canse de regalare esas cosas, aunq se que si se lo compro aunq ya se lo espere le encantara!! Que hagoo? Me voy a la segura o compro algo diferente y como que?
Comments
Si crees que nada le va a hacer más ilusión que algo del Barça pues compraselo. Si crees que podria gustarle otra cosa, pues regalale otra cosa. Siempre está bien ir cambiando ya que le sorprenderás más que comprandole algo relacionado con lo que ya le compraste anteriormente.
Regalar algo inesperado siempre da mejor resultado!
la araña peluda.. con eso se pondra bien contento
dile que si que quiere para su cumpleaños o dile a su mama o amigos de el
Suerte con el regalo
con que le des tu corazon alcanza
Amiga yo creo que ya fue suficiente cosa material,yo creo que deverias darle algo mas intimo una cena una comida o algo mas romantico ya de ahi pues no se le regalas algo material un reloj una carta o algo que tu creas lle gustara recuerda que lo que vale es la intencion no el objeto
Suerte!!!
comprale un balon
regalale un reloj
una carta de love