¿Como saber si estoy embarazada?

Mis ciclos menstruales son muy pero muy irregulares nunca se cuando me llegara mi regla, por lo general duran de 34 a 38 o hasta 40 días. Mi ultima regla fue el 21 de enero y tuve relaciones con mi novio el 18 de febrero, empezamos con condón luego el se lo sacó y seguimos pero no termino dentro de mi, fue coito interrumpido. Hoy es 26 de febrero y aun no me llega la regla, estoy preocupada aunque como soy irregular no se exactamente cuando me llegaría. ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOOOOOOOR?

Comments

• Si tuviste relaciones el 18 de enero en teoría faltarían 3 días para menstruar, lo que reduce en un 5% las posibilidades de que estés embarazada. A ver, siempre hay riesgo pero este es menor cuando se va acercando el día que supuestamente nos tendría que bajar. Si él no se fue en ti no tienes porqué preocuparte porque eso hace que cada día se atrase más y más. Besitos

• Hola:

La única manera de saber si hay o no embarazo es a través de un test. Los de orina, que venden en cualquier farmacia dan un resultado fiable habiendo pasado al menos 15 dias del coito desprotegido. Recordar que el coito interrumpido no es una práctica segura para evitar embarazos no deseados, no sólo por el líquido preeyaculatorio que puede contener espermatozoides, sino porque hasta el chico más cuidadoso puede tener un fallo y eyacular dentro de la vagina sin darle tiempo a sacar el pene. Si no quieres correr riesgos innecesarios debes exigirle que se ponga el condón antes de cualquier penetración vaginal y usarlo hasta el final. O bien opta tú por otro método, para lo cual debes consultar con el médico, para que te recomiende el más apto para tí.

Saludos

• aste pruebas de enbarazo o consulta a un doctor q es mucho mejor

• ast varios test o ve a un doctor

Sign In or Register to comment.