¿que opinais que debo hacer con mi novio?

Os explico...

He tenido muchas peleas con él de hace un tiempo a aquí de cada vez que salimos me la lía. A eso me refiero que siempre que nos lo estamos pasando bien empieza a sacar temas de política que no tienen nada que ver y a buscar peleas cuando no tienen nada que ver...

Hace unos 3 meses ya le partieron la cara cuando salimos y a mi la nariz... ahora estamos de juicio por ese rollo. Parece que escarmentó un poco con eso pero parece ser que nada... por que hemos vuelto a salir y sigue con lo mismo...

He intentado dejar la relación por eso varias veces... me da pena porque luego siempre nos llevamos muy bien y todo perfecto y ya llevo bastante tiempo con él...

Pero realmente no se que hacer, os lo juro que por más que diga o haga no se por dónde cogerlo y me está afectando ya mucho...

Esta vez me lo hizo en noche vieja y aún estoy enfadada con él porque otra vez me la lio muchísimo... lleva todos estos dias con perdon... lo he intentado pero me cuesta le he dicho que se deshaga de todo lo politico que tenga y que cambiase pero ya o me iva...

Una bandera le ha costado tirarla porque era supuestamente un regalo pero para todo eso otra discusión...

En mi vida he tenido que dar un ultimátum de ese tipo de que tenga que tirar cosas pero ya me tiene harta...

He cogido y me he ido de la casa donde vivimos y pensar bien las cosas por ahora le he dicho que no cuente en que sigamos porque ya para mi asi no soy feliz y somos jovenes y también necesitamos salir para encima ni si quiera poder salir con tu pareja...

Él sigue insistiendo en que perdon y tal pero yo no se que hacer...

QUE ME ACONSEJAIS??? POR FAVOR NECESITO OPINIÓN OBJETIVA!! GRACIASSS

Comments

• amiga lamentablemente a muhcos politicos los asesinan,pidele mucho a DIOS que lo proteja y te ayude a hacerle entender que deje esa vida EXITOS

• perra sacamela con la boca

• Quieres un consejo?

ALEJATE de él, no te conviene

• Dejarlo y alejarte de él.

Te esta haciendo mucho daño juntarte con él.

Consiguete otro hombre.

Te mando un saludo.

• oye eres o te haces ..... ya eres adulta y no sabes que accion tomar pr favor, esta claro no???? DEJALO , ALEJATE,

Sign In or Register to comment.