¿Hombres! Urgente! Como debo actuar!!!?
El primer dia de mi clase de letras, vi un chico super lindo, voltie a mirarlo cuando me hiba y el me miro y gire la mirada y aun me miraba
El segundo dia se sento a mi lado, hablamos me hizo reir y en ocasiones me miraba y sonreia.
Hasta me pregunto porque no me habia visto antes.
Y pues hoy, teniamos un examen, yo llegue unos minutos antes y estaba buscando aciento.
Y pues me sente, a mi lado habia una silla pero en mal estado... y el se sento a lado de esta
OSEA, QUEDO UNA SILLA EN EL MEDIO. Que creen?
Luego me puse a hablar con una amiga y sentia y veia que el miraba por un momento.
No se que hacer Que creen?
Que hago cuando lo vuelva a ver
Comments
Si el ya te ha hecho platica entonces es muy facil que lo vuelva hacer.
Que haces? nada solo cuando lo mires saludalo amigablemente, digo ya sabes su nombre no? di hola y su nombre y como estas..asi natural no intentado una platica pero solo saludandolo. el te comenzara hacer platica. Y no te desesperes apenas lo conosiste, las cosas con calma y yegaran lejos
Agáchate y dile "Me gustas tanto que quiero que te vengas dentro de mí" y te subes la falda, te bajas la ropa interior y lo dejas penetrarte por el orificio que él elija. Y lo dejas correrse adentro de tí.
wow... jaja.. te recomiendo que si te gusta,, que comienses a hablar con el... o una mejor opcion... jaja... esto lo aprendi de mi mejor amiga... jhajjaja... habla con alguna chica que se hable con el y mandala a sacarle informacion solo para estar bien segura de que gusta de vos,,, si es asi como decis ese chico esta muerto con vs... jajja... bueno luego de estar bien segura qe esta muerto con vs... comensa a tirarle onda 2 x 3 una giñadita de ojos y un bso,,, o un papelito o algo por el estilo cosa que el se valla dando cuenta de que te gusta y luego segun mis cualculos viene la mejor parte,, aahhahaajjajaja--- chiste chiste... jaja-.. besos...
SALUDOS... paz
YO OPINOO QUE LE GUSTAS KISAS NO CAMBIO LA SILLA PORQUE SE IVA A VER OVIO COMOQUE LE GUSTAS PERO CUANDO LOS DOS SE VOLTIEN A VER SONRRIELE. PRIMERO HABLALE COMO AMIGO PERO MANDALE INDIRECTAS DE QUE TE GUUSTA (:
A LO QUE ME DICES SII LE GUSTAS SUERTE
Ya se cocio el arroz , no seas tan desepesperada y pues las cosas se van a ir dando.