¿Existo luego pienso que....?

A mi me da lo mismo. Cumpliré 34 años este verano y he trabajado desde los 16 para llevar (en aquel entonces) el negocio familiar, y luego cuando ya no tenía que hacerlo, trabajaba para vivir y poder comprarme cosas que yo quería como mi primera guitarra, o pagarme mis homenajes y mis viajes, para disfrutar a mi manera. Nadie me ha regalado nada, a la vista está que nada tengo, solo lo que es mio. He trabajado mucho y muy duro en cosas muy dispares, pero cotizar poquito por que me he encontrado con muchos contratos en negro, trabajando como si yo mismo lo fuera (negro me refiero). LLevo en la mochila a mis espaldas muchos critiqueos y habladurías de más, desilusiones por parte de la gente que pensé que eran amigos y mentiras que me han hecho polvo y demostrado que esos valen lo mismo que las monedas, que suben y bajan como estas, según el momento y según se cotice en el mercado. Si el sistema de va al carajo a mi me da lo mismo, tengo claro que cada uno solo debería tener el derecho a lo que consiga y a mantenerlo solo si lo merece de verdad. Es una ley natural. Será por eso que no tengo miedo a perderlo todo y que al mirar como están las cosas me sonrío por dentro. Es algo que se veía venir de lejos, desde hace mucho tiempo, mucho.

Así que.. que nos den por el culo a todos, mi destino está ligado al nuestro, pero yo sufriré menos por que estoy bastante mas preparado. hay demasiada gente que no ha sabido ni querido verlas venir. Nunca me he imaginado jubilado y cobrando y mis años cotizados siempre he tenido la intuición que solo me servían para el momento, para tener unas perras que gastar. Lo que pillé lo fundí, pregúntale a los dueños de los freidores de toda la bahía.

A esta hora estoy en casa haciendo cosas de las mías de cuero para vender mañana cuando salga el sol, reponiendo lo que hoy he vendido. Me gusta la gente y el trato con todos. Todos diferentes y todos parecidos en una cosa, la desilusión, muchos de ellos con el rumbo perdido y la incertidumbre.. este verano es muy diferente a los anteriores, pero hace varios veranos que se veía venir. Los que vivimos de la calle vemos las cosas desde un punto de vista diferente de los que salen a la calle para desconectar del trabajo. Se piensan que pueden desconectar y algunos lo consiguen, pero los que lo hacen descubren que son felices, en el sur, sentados en la arena y charlando, oyendo una guitarra que suena de la peña que está al lado, del sol que se esconde y de las estrellas que llegan luego. Descubren que lejos de las farolas y las luces del hombre vive la luz de la Luna y otro compás muy diferente. Un mundo, una forma de vida que se intuye y en la que no tenemos por qué descartar la tecnología, pero si tendríamos que gestionarla bien y plantar cara. La calidad, lo bueno y bonito es lo natural y además es gratis. Podemos vivir mejor y todos lo sabemos.

Dejo un enlace con mi facebook por si algún amigo me contacta por ahí.

http://www.facebook.com/francisco.carlec…

Amos a ponerle música.. quitate la venda.

http://www.youtube.com/watch?v=kPlVBFi3X…

Comments

  • Sos lo que debes ser o si no no serás un jorak dijo un K po de la palabra.

    Já Já Já ! ¡Viva la life....VIVAAAAAA! Hoy llamaron para darnos una noticia :....A la Fiscalía le volvieron a patear el culo, rechazaron sus rechazos. A esa familia de ****** con hijos que son todos choreados,y se Kagan en la sociedad. Viven haciendo ******, no son felices.y le cae el sayo. -Hace 7 minutos

    ·

    Me gusta Ya no me gusta dice faceboock >>.Sheik, Me compré un saco negro cruzado, es una joyita, me queda refantástico, parezco lo que no soy, un gentil, ja ja ja, soy tu viejo, viva la vida y mis hijios, K rajo!!! La madre se los llevó pequeños y se creyó que era dueña de sus carnecitas sus sonrisas y hoy se escaaparon de esa jaula que eligió como casa propia Hace 6 minutos ·

    Me gusta Ya no me gusta. dice faceboock>>Sheik, Este Paraíso lo inventó la naturaleza, lástima que los boludos lo queman, lo prende fuego, lo inundan e inventaron la política para creerse que son mas importantes y al final terminan como uno, comido por los gusanitos o consumidos por las llamas y tirados al viernto, contagiando las ideas de los puritanos.

    Hoy me saco el turbante y bailo como Zorba el griego, Sí yo lloro mucho,... río mucho,... y todo me gusta, hasta lo que no me gusta me gusta mucho, y lo que me gusta mucho no me gusta.

    La sociología: ...la estudié en la facu, y al final te dan una cartulina pa limpiar las manchas de la pared, ¡Queda bonito!!! pero no sos un sociólogo, o T la creés que vas a hacer una sociedad? un carpintero hace muebles, un artesano es arte---sano cre sus mentiras y las vende como una gran verdad, y crea verdades y las vende como las mejores mentiras

    Por eso primero soy y luego pienso, y los profesores te preguntan ...a ver que carajo quiere decir, porque ellos no lo saben y creen que lo saben. Já já Já. ¿T das cuenta que la life es una mentira, y la mentira es la gran verdad, Uyyy! ¿ Por dónde empiezo ?

    ... Luego sigo, esto es joda... ¡ NOOOOOO!!! es seriedad pura!!!

    En otra dice Existo luego pienso... ¿Es un bis?

    y dice Cecilia:...Tu narración infunde paz, te imagino sereno, o serena, porque nunca he sabido si eres varón o mujer.

    Lo que sucede a tu alrededor te afecta pero no te saca de tus casillas. Tienes olas, estrellas, música, unas manos laboriosas ¿qué más puedes pedir?

    Felicidades por tu cumpleaños. Saludos.

    Es un lijndo engendro. una artesanía de preguntas .- yo le pongo un punto a Cecilia, escribe desde su PC cosas bonitas.- AH! y te puso una estrella destacada!!!

Sign In or Register to comment.