¿sabes que fuiste llamado a ser cristiano?

Update:

sabes del porque y para que fuiste llamado? esa era la pregunta correcta sorry :$

Comments

  • SI , POR QUE DIOS ME QUIERE PONER HACER COSAS PARA EL, AUN ESTOY PREPARANDOME , PERO SE QUE EL TIENE UN PLAN EL CUAN DEBO SEGUIR, MI CASO ERA DIFICIL ANDABA EN LA VIL MUNDANEZ, PERO EL ME SACO, Y NO SE POR QAUE PERO SE LO AGRADERZCO CON TODA MI VIDA..

    GRACIAS SEÑOR TE AMO

  • Nunca en mi vida no me dejan la vida en paz

    se meten en la vida de unooooo

    Y ademas no tengo ganas de usar faldas largas

    No hay que ser cristiano para creer en dios no creessss

  • Yo te sugiero que reformules mejor tu pregunta, el hecho que digas que todos somos llamados a ser cristianos suena como a religión y todos le huimos a eso porque toda religion es una vaina. Es mejor invitar a la personas que conoscan a Jesus no como uan religion sino como una relacion con el para que tengamos salvacion y vida eterna. Hay que aprender a llegar a la gente de mil formas, usa tu ingenio y lo demas delo al Espiritu Santo que haga su trabajo.

  • En San Mateo 11; 28,La Sagrada Biblia dice: Venid a mi todos los que estais trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Esto significa invitación general, sin discriminación alguna.El descanso en Cristo es paz interna. En Efesios 5: 19, dice: Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cantos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.

  • Si pero descubrieron que hubo un error en los papeles.

  • Lástima que nunca me importó perder el tiempo de esa manera...

  • mi familia me obligo a contestar de niño pero luego corte la llamada, y me salve de una vida de ignorancia

  • Sí, pero Luzbel llamó primero!!

  • si desde mi bautizo

  • mi teléfono no sono

Sign In or Register to comment.