¿necesito consejos?
Hola les quiero contar mi problema y se que me responderán con el mayor respeto y con sinceridad.
mi problema es que soy muy solitaria no tengo amigos no salgo a ningún lado vivo encerrada y nose que me pasa porque trato de salir tener amigos pero me molesta la precencia de los mas y vivo triste decaída y nose porque por eso es que quiero consejos siempre estoy sola es como que quiero tener amigos salir a divertirme pero cuando llega el momento me agarra algo inexplicable y me quedo encerrada la verdad me encantaría poder cambiar pero no puedo cada día estoy peor. bueno desde ya muchas gracias y espero su respuestas se lo pregunto a ustedes porque no tengo a nadie en quien confiar poder hablar ya que estoy muy sola por mi motivo no porque los demás no quiera estar con migo soy yo el problema y disculpa si no me expreso bien. saludos
Comments
Me pasaba lo mismo, hasta que me resigné, y la soledad me consume, esfuérzate y sigue adelante, no querrás acabar como yo...
Bueno, no te voy a mentir, yo soy como tu, y la verdad puede q te extrañe un poco, pero renuncie a intentar abrirme ante la gente y para tener amigos simplemente les intento dar a esa persona que buscan y no a quien soy realmente, no es el mejor consejo pero hasta que cojas confianza con la gente creo que es lo mejor
hola!! Creo q la mayoria de nosotros tmb tuvimos momentos asi. .. Aveces no es tan facil salir y enfrentarse a la vida y la gente ... Creo q deberias empezar a sociabilizar , osea acercabdote a gente q veas q mas o menos es como vos , osea alguien tranquilo , solitario, no sos la unica , armate un grupito de gente como vos y veras q poco a poco empezaras a soltarte mas!!
A mi me encataria hacerte compañia no te sientas sola intenta encontar a alguien especial seguro que lo logras eres hermosa sonrie
https://www.facebook.com/profile.php?id=1000054952...
mira escr'ibeme cuando desees