qué puedo usar para que no siga pasando?
hola, miren es que se me cae mucho el cabello, y no sé la razón, no uso plancha ni secador, así que no lo entiendo, mi cabello es ondulado y uso cremas para peinarlo de la de sedal para rizos, será por eso que se me cae? quisiera saber que shampoo utilizar para que no se me caiga tanto o que ponerme, es que en verdad se me cae a puños.
gracias por sus respuestas.
Comments
así me pasaba a mí, dejaba puñados de cabello en la ducha, en la almohada y si me pasaba la mano por la cabeza me quedaba en la mano como mínimo unos 50 cabellos, el mejor consejo que te puedo dar es ir donde el médico, debes tener problemas con tu alimentación o de asimilación( mi problema fue que tenía una úlcera que casi me mata); pero no está por demás que empieces a consumir alimentos ricos en vitamina B en especial B1 (ácido fólico).
Y para que fortalezcas las raíces de los cabellos que todavía quedan, masajéate con sábila (alohe vera) dejate por 20 minutos y te enjuagas hasta que se retire todo (hazlo cada fin de semana).
podes usar la crema: pantene para la caÃda de cabello (funciona) te lo digo de verdad... suerte..
puede ser estress,asà me sucede a mi,y también usa tratamientos para el cabello...
pero tantÃsimo que se me cae!
no me lo lavo muy seguido,por lo mismo,de tanto que se me cae,me da miedo quedarme sin cabello,si alguien te receta algo bueno,mandame un email,por fa.
[email protected]
saludos.
Tal vez sea la crema por k yo tambien tengo el cabello algo largo y tambien usaba crema para cabello y se me caia o tambien pueden conseguirte un shampoo para la caida de cabello,