¿ES POSIBLE QUE NUNCA CONOZCAMOS AL AMOR DE NUESTRAS VIDAS SI PARA EL SOMOS FEOS?
Hay un factor fundamental que tiene desesperadamente angustiados a cientos de miles de jovenes como yo: la apariencia fisica. Este elemento, querramos o no, condicona toda relación amorosa desde el primer instante. ¿De cuánto nos serviría la espiritualidad si somos feos? ¿Qué pasaría si al amor de nuestras vidas no le parecierámos atractivos y por ello nunca pudierámos conocerlo? ¿Que se les puede decir a tantos jóvenes como yo que piensan que hoy por hoy las personas que no somos o no nos consideramos atractivas fisicamente, más allá de todas las consideraciones espirituales que puedan hacerse, estamos condenadas a una desoladora y eterna soledad?
Comments
la belleza es relativa......... es obvio qe no a todos les vas a gustar ......... pero lo primordial es qe te sientas bien contigo mismo por qe si eres inseguro eso se refleja y menos atractivo resultas, y si crees qe eres feo pero logras transmitir seguridad creeeme a mas de una le vas a gustar.... el amor de tu vida va llegar cuando tenga qe llegar... no estes desesperado por encontrarlo..... y cuando llegue tu vas a saber qe es el amor de tu vida.. suerrteeeeeeeeeeeee(:
es lógico pensar que los posibles amores de nuestras vidas no querrán conocernos si les resultamos repulsivos. Por supuesto.