¿Porque a mi perro se le escucha como mormado de la nariz?

Tengo un pastor aleman de 2 meses y medio, ya tiene 3 vacunas, pero desde hace como 3 dias he notado que se escucha como ronco de la nariz y a veces le sale como agua de los orificios de la nariz. Lo lleve con un veterinario y me dijo que esos perros a veces sueltan liquido de la nariz para mantenerla hidratada.

Bueno en estos dias a estado haciendo un poco de frio, no mucho pero si fresco, no se si sea por eso porque al perro le gusta dormir afuera de su casita y casi siempre se la lleva en la interperie.

Que creen que pusiera ser lo que tiene? porque si come bien y no se ve triste y juega mucho.

Comments

• Es normal.

Gradua la temperatura de esta forma

• es por el cambio de temperatura ha de traer un poco de tos, es normal que traiga un poco de moco tiene que tener su nariz hidratada pero si le cae a gotas es que trae mas moco de lo normal y a de ser por el cambio de temperatura

• Pues si eso te dijo tu veterinario!

La verdad es que mi pitbull hace poco estaba igual con la nariz mojada y se escuchaba como si tenia gripa y mi mama me dijo que lo llevara al vet y nunca fui muahaha, pero ya se le quito :/

• Por lo general de origen infeccioso, consiste en la inflamación de las glándulas mamarias de la perra. Para tratarlo mantener a nuestra perra en un lugar limpio y desinfectado, consultar con el veterinario

Moquillo

Esta enfermedad comienza con tos y posteriormente se puede observar como el animal comienza a moquear y lagrimea, pudiendo llegar a padecer neumonía, vómitos y diarrea.

Se trata de una enfermedad contagiosa y mortal, por lo que es importante ponerse en contacto con un veterinario, ya que esta enfermedad puede combatirse con antibióticos. Para evitar la enfermedad es aconsejable vacunar durante toda la vida a nuestra mascota.

Parvovirosis Canina

Los síntomas de esta enfermedad son los vómitos y las diarreas, llegando en algunas ocasiones a presentar hemorragias. Este virus se trasmite por medio de las heces del animal infectado, permaneciendo el virus activo sobre la tierra por mucho tiempo.

Si tu Pastor Alemán contrae esta enfermedad adminístrale un suero pare prevenir la deshidratación, y para prevenir la enfermedad vacúnale periódicamente.

• mi perrita tambien hace eso, a veces es normal

preocupate cuando notes que tenga diarrea que a veces sale con sangre o que no coma, o que ese liquido se haga verdoso y veas laganias en sus ojos, tambien cuando este decaido y que no juegue

Sign In or Register to comment.