No quiero volver a hacerme daño....?

Bueno, pues una amiga y yo tubimos una pelea que duró 2 meses, lo pasé bastante mal y tal, nos perdonamos y eso, hoy ha sido un dia raro, hemos hablado por el instituto y estabamos las 2 haciendonos bromas mutuamente y me sentia agusto con ella, pues es muy simpatica, pero tenemos un problema, ella nunca me cuenta cosas, he hablado con ella de este tema y dice que esque nunca tiene nada que contar, yo le cuento todo y ella me ayuda aconsejandome y le digo que gracias por todo y me dice que para eso está ella, para ayudarme, pero yo no me siento segura, porque es imposible que desde que hace 9 meses que la conozco que solo me haya contado 4 cosas contadas ... y nose, yo quiero que ella confie en mi y en estos 9 meses yo creo que le he demostrado mucha confianza...

¿Que hago? Si hablo con ella del tema es bastante probable que nos volvamos a pelear.

Y si hablo con ella... ¿en que palabras se lo digo?

Cuanto mas larga sea la respuesta, mejor.

Me das una estrellita para que me ayuden?

Update:

Somos amigAs.

Comments

  • m ira hay amigas que se sieten dueñas de uno y quieres que le cuentes todo.-yo siempre he sido muy reservada y es bueno ser asi.-para confiar tienesd que conoc er mucho,y no puedes contar tus cosas asi como asi. la amistad no es una carcel.no debes sentirte asi.-se nota que ella es muy absorbente.-conversa co otras chicas y chicos ,de esta manera ella se dara cuenta que no debe ser tan controladora de tus actos.-.-suerteeeee y esa relacion me parece que terminara mal.-no se puede aguantar a unamiga de esa manera que lo quiere saber todooo.-besitos

  • Hija mia...

    Tu amiga tiene razon, no debe contarte nada, no eres mas que su amiga, no su psicologa o cura.

    Tu cometes un error al contarle todo, eres como todos, solo platicas de lo que te pasa en el dia, no sabes como desemvolverte, platicar de un tema real, solo quieres ser el centro de atencion.

    Talves le aburres y ni lo has notado la verdad.

  • Solo hasle saber q siempre puede contar contigo para lo q quiera.

    Agradecele por todas esas veces q te ha escuchado, apoyado y aconsejado.

    Dile q tu esperars poder hacer lo mismo por ella.

    No forzes las cosas, ya llegara el momento en q lo haga.

  • Querida amiga, la confianza no se forza, se gana con únicamente la aceptación de nuestra personalidad, ellas, las personas que nos rodean encentrar el momento adecuado para darnos su confianza.

    Algunos de nosotros entregamos la confianza rápido, pero otras personas necesitan un poco más de tiempo para darse cuenta de las buenas intenciones que tenemos hacia ella.

    Salu2 del EL_POETA.

Sign In or Register to comment.