¿Cuántas veces te has enamorado?

Cuantas veces serán necesarias enamorarte y encontrar el verdadero amor?

Comments

  • uy ... caramba... Buena pregunta. Yo creo que el origen de tu pregunta vendría de si crees en el AMOR, qué es el amor. Para poder decir siquiera si te has enamorado alguna vez no?

    Generalmente, cuando vemos a una persona pasar como flash así de rápido o más, cuando algo en tu interior te indica que esa persona desconocida te atrae, dices wow!!! Creo que estoy enamorada y ya. Dás por un hecho que caíste en las redes de cupido, vaya angelito con su arco y su flecha ehh!!!

    No, no es ásí de fácil. Podemos divagar primero en definir a manera personal ¿ Qué es el AMOR ? Bendito sentimiento.

    Amor es.... Tolerancia,

    Amor es... Comprensión,

    Amor es.... Respeto,

    Amor es ... Ayuda

    Amor es ... Encanto

    Amor es ... Aquello que te atrapa inexplicablemente, es un todo, pues te envuelve en una capa mágica, donde todo lo ves bonito, genial. Nada más existe más que un cúmulo de chispitas burbujeantes que recorre todo tu ser, y que te sientes la dueña y señora del mundo. Vaya pues, es aquello que te hace capaz de hacer cosas inexplicables, que antes ni siquiera hubieras hecho. Pierdes la cordura, la razón y sólo quieres estar con esa persona especial que te hace sentir de esa forma. Con el vibra todo tu ser, te sientes la más bonita, la más hermosa, cariñosa, ufff.. y tantas y tantas cosas hermosas. Es la transformación de todo ser humano al experimentar el amor. Bendito amor.

    Concluyo en decirte que, nunca sabrás cuando estés enamorada y si sea necesario conocer a tantas, y tantas personas para sentirte asi. Pues, no siempre será que plasmes el amor en una persona. Si no que también puede plasmarse en algo que en verdad te guste, una disciplina, una actividad diferente en tu vida, la música inclusive. En fin. Suerte

    Pues bien, es mi punto de vista muy personal. y finalmente te respondo.

    Nunca me he enamorado!!! Sólo he caminado en mi vida, disfrutando de las personas que llegan y si se quedarán conmigo para compartir tan maravilloso sentimiento. el amor.

    Suerte

  • no importa cuantas veces te tengas que enamorar, lo importante es encontrar a la persona correcta

  • una sola vez he estado enamorado y aun lo sigo estando... de mi esposa... amor verdadero solo hay uno... el verdadero amor es aquel que te sabe perdonar, te aprecia, te impulsa a ser mejor, camina de la mano contigo, es una verdadera amistad antes que novia o esposa

    bye

  • Muchas, pues peco de ser enamoradizo. En cuanto a encontrar el verdadero amor nunca se sabe. A veces pienso que el verdadero es el que nunca se encuentra por cosas de la vida, o no lo hemos sabido aprovechar en su momento por diversas circunstancias.

  • Eso es como comprar lotería, o te sacas el premio o pierdes.

  • Te puedes enamorar muchas veces y encuentras al final tu gran amor. Pero eso no garantiza que ese gran amor, opine lo mismo y dure por siempre.

  • Las que fueron, las que son... y las que vengan!

  • una sola vez, y aunque ya pasaron tres años que no lo veo, sigo enamorada

  • Sabes que ahora que me pongo a pensar...realmente creo que ninguna...

  • Creo que 2 veces, a lo sumo 3. no mas

Sign In or Register to comment.