Ayuda urgente por favor, lo necesito !?
Hola. Quisiera preguntar una serie de cosas sobre mi perro “Osito” el es un caniche mini toy de 8 años de edad.
Hace unos 2 meses con mi familia hemos notado que el perro tiene las pupilas dilatadas lo cual hace que se asuste con los cambios de luz muy bruscos, por ejemplo cuando vemos televisión en la oscuridad y al cambiar de canal se asusta, hace la cabeza para atrás y tirita, también cuando esta en reposo empieza con los mismos síntomas sin presencia de luz, ya hemos consultado con varios veterinarios, que nos dicen que puede tener epilepsia o convulsiones, pero no tiene ningún síntoma de que le caiga baba de la boca ni nada de eso. Estamos desesperados, el ultimo veterinario nos derivo a un neurólogo, y tambien nos dijo que en alguno de estos episodios puede morir. Queremos saber si esto puede ser ocasionado por un tumor en el cerebro o que puede ser, ya que nadie nos puede decir algo exacto.
NECESITO QUE ALGUIEN EXPERIMENTADO EN EL TEMA ME AYUDE POR FAVOR !
NO ES CHISTE, PUEDE MORIR, LO UNICO QUE HAGO ES LLORAR POR EL ! POR FAVOR
Comments
Mejor preguntar a un foro de veterinarios, aqui es un foro de linguistas. Creeme, no quieres seguir las recomendaciones de linguistas en esta materia!
a million. How long has it been on account which you began discovering eastern? 2. Did you have a kin amassing for Thanksgiving? oh, and for the area with "Thanksgiving", the sentence actually says "the day of action of thank you" desire this permits!