es normal que me trate asi, me lo merezco?

hola amigos bueno yo algo le había comentado que mi relación con mi marido no anda bien, a mi no me gusta como el me trata, se que es muy buena persona, no fuma ni toma, es trabajador y se desvive x nosotros. hace 21 años que estamos casados. pero el cuando nos peleamos me pone mal yo diría que hace resucitar hasta un muerto, la verdad me saca, porque según el las ama de casa no hacemos nada. y el único que labura es el, que yo siempre tengo la culpa de todo. que se enoja cuando gasto dinero de mas, es verdad soy gastadora, y después llegamos justo a fin de mes, y se que es mi culpa. pero no se porque lo hago. voy a tratar de controlarme. después no puedo contarle nada, que enseguida se altera, y nos peleamos y hasta se entera los vecinos. nunca llegamos a pegarnos. es mas grito yo mas que el, pero me saca, porque muchas veces me desvaloriza y me pone mal. entonces todos saben que ya nos peleamos en el barrio y que las cosas no andan bien, el otro día, vino el novio de mi hija y le digo me ayudas a limpiar de buena forma, y me dijo con ironía, si dame que maría hace todo. y me dio vergüenza. o me dice delante de la gente, menos mal que te saque de tu casa. de ese rancho moral. y me duele, capaz que tengo yo la culpa por ser gastadora me gusta comprarme ropa. o a mi hija. se que no debo hacerlo. sabe que estoy medicada y que sufro de pánico y depresión el esta en lo suyo. con sus dvd, su computadora. me dice que estoy así, porque no salgo a trabajar. bueno gracias x leer mi pregunta. besos a todos

Comments

  • Bueno amiga, vamos por pasos, por mucho que sea tu esposo y que te tenga que mantener no le justifiques con que el es bueno y el hace esto y lo otro, entiendo que tengas las ganas de comprarte algo eres un ser humano que como todos se nos antoja y creo que eso no debe de ser motivo por el cual el te discrimine y te diga que vienes de un rancho, y que te humille eso es prepotencia y desgraciadamente tu lo has generado yo viví ese infierno y mira que tengo 2 hijos que me han apoyado a salir adelante, con esto no te estoy diciendo que lo dejes pero si que hables con el y le pongas las cartas sobre la mesa y le manifiestes que no te gusta como te trata que eres su esposa su pareja la que ha vivido parte y compartido su vida, además algo que dices en tu pregunta, que el sabe que estas medicada, que le pasa? que no entiende tu situación cree me que me da coraje porque así como tu hay muchas mujeres que sufren ese tipo de discriminación, y sobretodo de sobajar a la mujer, no soy feminisita pero si lucho porque a la mujer se le de un trato digno, pues que se creen que por mantener a la familia le da derecho de humillar no que le pasa, amiga tu vales mucho yo te aprecio mucho por el mess, hemos hecho amistad me desconecte un poco por la muerte de mi hermano y por personas como tu con este tipo de problemas, me hacen salir adelante luchar por ellas y por ti aunque sea lejos y tu no tienes la culpa de gastar creo que estas en tu derecho al estar a cargo de tu casa, no te pagan y es el trabajo menos apreciado por los demás AMIGA NO TIENES LA CULPA DE NADA QUIERETE PRIMERO TU, Y TU VALES MUCHO TU ERES MUY IMPORTANTE Y VALES PARA MUCHOS DE NOSOTROS, así que por favor NO TE DESVALORICES TU ERES LO MAS IMPORTANTE PARA DIOS Y ANIMO¡ cualquier cosa estoy para servirte( La chapis) Perdón se me olvidaba agregar recuerda que las palabras hieren mas que un golpe y hay palabras que nunca se deben decir, porque son las que te marcan para toda la vida ok no permitas que te grite y tu tampoco lo hagas porque estas dejando de ser una dama y lo eres.

  • Amiga: en estos casos no hay nada

    mejor que el dialogo.

    Traten de conversar y asi subsanar las

    diferencias que pueden haber entre ustedes.

    Te deso que todo se solucione

    Un fuerte abrazo!!

  • Lo mejor es hablarlo

    tal vez esta un poco deprimido x algo y entonces de nada se enoja

    sientense a hablar

  • Mira Sandri el hecho que tu seas ama de casa no quiere decir que no hagas nada todo lo contrario cuando se esta en casa en cuando más se trabaja y lelvar el control de ella no es nada fácil. Pienso que tu esposo es un falta de sentido común y de empatía nadie se pone en el zapato del otro. Esa actitudes que el tiene hacia ti demuestra que es un inmaduro que las cosas se peuden solucionar con una buena comunciación. En un matrimonio es verdad todo no puedo ser felicidad vahaber alta y bajas. Recomiendo viisitar un cosnejero amtrimonila en especial por él.

  • Sandri HOLA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!

    PUES ÉL LO QUE TE HACE SE LLAMA "MALTRATO MORAL".

    Pero claro ya llevan tanto tiempo juntos. Que ahora quizás no lo dejarías... Y TE ENTIENDO...

    **No será como decía mi abuela, que dejes de limpiar y no te canses e inventes cosas para mantenerlo entretenido con el sexo??? (Por ejemplo te alquilas una película erótica y la ven juntos y luego, bueno queda en ustedes....)

    Porque a veces la rutina a uno lo lleva a estas cosas POR CIERTO TAN DESAGRADABLES...

    **Es que hay muchos hombres que no valoran a las mujeres SE OLVIDAN QUE FUERON HIJOS DE UNA MUJER, QUE TIENEN SUS PROPIAS HIJAS MUJERES....

    **Prueba NO RESPONDER A SUS AGRAVIOS, EN SILENCIO, COMO SI ÉL NO EXISTIERA, CUANDO DICE ALGO INCORRECTO, TU YA ESTÁS PREPARA Y DICES COSAS COMO, qué lindo está el día verdad?, o que pena que llueve no??? tendría ganas de irme a comer afuera una hamburguesa??? y así lo que te sea propio y sea de tu entorno, qué linda está la nena verdad????

    Y a continuación le pides MUCHO, MUCHO, MUCHO A DIOS PARA NO RESPONDER MÁS y CONTROLAS TU RESPIRACIÓN para no caer en lo mismo. Y SI PUEDES TE VAS A OTRA HABITACIÓN

    No debes rebajarte a lo que él quiere llevarte A LA DISCUSIÓN...

    Tu no eres CULPABLE DE NADA, EL VICTIMARIO ES ÉL.

    Tu ponte derecha con la mejor ropita y lo esperas, PORQUE TU VALES PRIPERO PARA TI, LUEGO PARA TU HIJA Y PARA TODOS NOSOTROS QUE TE QUEREMOS Y TE QUEREMOS AYUDAR.

    PIENSA EN LAS OPCIONES QUE TE DIJE Y MIRA A VER SI FUNCIONAN Y LUEGO NOS CUENTAS...OK????

    COMO SIEMPRE TE MANDO UN ABRACITO Y ESTRELLITA PARA TI.

  • mi abuela tenia un dicho que te va a venir bien a vos, él no te levanta la mano, pero es pegador, si te dnigra, la lengua no tiene huesos pero tritura, él te esta triturando tu alma y espititú. no quiero decir con esto que sea una mala persona, pero a veces uno no comprende a una persona que lleva al lado tuyo tantos años de casada, Lo que vos debes hacer, y perdona que me meta, pero como vos nos haces partícipe de tu problema, si estan flojos con el dinero no gastes porque todos los hombres cuando una país y el mundo entero como ahora esta en crisis, tienen pánico de quedarse sin trabajo y no saber como palear la situación, trata de hablar con él y decirle que no te maltrate de esa forma, que todo el mundo esta enterado de su atrato hacia vos y que te da vergûenza salir a la calle, es más decile que la gente se extraña que un señor tan educado trate así a su esposa, decilo con tranquilidad, trata de no enojarte y a lo mejor las cosas cambian, te deso con todo mi corazón que tengas paz en tu alma querida amiga, te mando un beso grandote BIBI

  • te entiendo yo no estoy en pareja pero te dire queno te valorisa bien, tal ves es por la rutina y el desgaste de la relacion

  • sabes algo sandri ,mal no te vendria salir a trabajar ,veras como cambian las cosas y los tratos ,suerte

  • hola amiga, no le doy la razón a tu marido, pero para un hombre es muy difícil mantener la calma cuando tu pareja sufre depresión.Los que te conocemos de este sitio sabemos de todos tus dramas. Yo pasé por la misma situación pero por suerte conté con la buena predisposición de mi mujer que fue mucho tiempo al psiquiatra y lo mejor fue para ella que buscó estudiar muchas cosas hasta que dió con lo que le apasiona que es la pintura, ahora sigue tomando cursos y tiene alumnos en casa. AHORA LE FALTA TIEMPO para hacer las cosas en casa pero hace años que dejo el psicólogo y a mi no me molesta más con la histeria que provoca el no hacer nada, ahora tenemos de que hablar y NO GRITAMOS MAS.

    Busca hacer cosas que te distraigan, deja de preocuparte por cosas insignificantes, deja a tu hija que haga su vida de adolescente, sólo acompáñala como buena madre. Te deseo buena suerte

  • No, no es normal, se te debe de tratar con el mínimo de respeto que mereces, y aún mas siendo que eres su pareja.

    Tendríais que hablar los dos en algún momento, a solas, con tranquilidad, con calma, con serenidad. Te comprometes, y totalmente en serio, a gastar menos, a conducirte con algo mas de cabeza en lo tocante al dinero, pero a cambio le explicas que estás pasando por un momento anímico y psicológico muy delicado, pero también que siempre se te tiene que tratar con respeto, que mereces un trato humano y no despreciativo.

    Teneis que hablar entre los dos y explicaros lo que sentís y lo que pensais cada uno, con educación y ordenadamente.

    Cuidate mucho y suerte.

    Un saludo.

Sign In or Register to comment.