¿.¿¿¿¿¿Como acercarme a el???.?
Lo veo y sonrio, pienso en el y sonrio, paso cerca de el y mi corazón late con fuerza, escucho musica y pienso en el,mis ojos lo buscan a cada momento.
PERO.....nunca le he hablado, acá se ve raro hablarle de un día para otro a una persona, suena raro pero si y nose si el sabe de mi :c
¿QUE PUEDO HACER? ME DA NOSTALGIA TENERLO TAN CERCA Y NO PODER HACER NADA
Comments
Como que no puedes hacer nada...creo que la naturaleza te ha dado cuerdas vocales para emitir sonidos y articular palabras...HABLA CON EL, chiquilla que no te va a comer.
Sé que es muy fácil decirlo pero la mejor solución es acercarte a él, lógicamente puede pasar dos cosas. Que te rebajes a decirle que te gusta y él te diga que no, o bien que él te corresponda y te diga que sí, y estés con el chico que te gusta feliz. Pero es que el que no arriesga no gana, y recuerda siempre esta frase: "El mundo está hecho para valientes, arriesgados y luchadores.” Mucha Suerte
dile, oye acaso tu me conoces o te conozco??? tu te llamas "juan" o "mateo" el te dira, noooooooo, y tu diras, no eres el hermano de "andrea" o "petrona" te dira nooooooooo, ahhh perdon, es que me pareciste como a el, como te llamas, y tu vienes seguido aqui'?? no como vi que me miraste ps pense que me conocias tambien, y comienzas a hablar, las veces siguientes lo saludas de beso o lo que sea y asi van hablando