¿Como se puede aumentar de peso?

Hola bueno mas ke peso es masa muscular y es que me dicen que tengo que aumentar primero de peso, y kiero saber si hay algun metodo de subirlo lo mas rapido posible o si

hay algun complemento alimeticio que pueda usar ....

Y para mejor me puedebn indicar la marca y, en dondey como lo puedo conseguir

Gracias....

Comments

• pues depende el pais que vivas pero hay personas que dicen que comiendo olivas dos o tres al dia te hace engordar .y tambien hay un medicamento que se llama periatinas investigas si espososible conseguirlo en tu farmacia sinon trata tambien de comer o picar mucho antes de acostarte eso me a ayudado mucho a tener unas libras espero que te alla ayudado .a con tu pregunta.hay te mando una pagina que te daran mas trucos suerte se llama femenina pero no tiene nada que ver con tu sexo pero hay consejos para todos

• Si eres de los que van al Gym con mucha frecuencia, seguramente has notado personas que por más ejercicios que hagan, ya no consiguen desarrollar músculos, eso se debe a que no conocen cual es la manutención adecuada para su somato tipo de cuerpo. Pero ya no tendrás que sufrir por eso porque con el Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/18kGl te convertirás en un experto en fitness y musculación.

El software Somanabolico, Maximizador de músculos posee un algoritmo cargado con miles de alimentos sanos, alimentos para ensamblar tu plan de comestibles y te da la cantidad exacta que debes consumir de cada alimento, encima discrimina, cuantos carbohidratos, proteínas y grasa posee cada Uno, controlando de esta manera las calorías consumidas, que al final, es lo más importante de una dieta para perder grasa o aumentar masa muscular.

• debes comer mucha proteina....comer cada 3 horas....asi aumentaras de peso seguro!!!!

suerte!

• felicidades por tener ese tipo de problema... te puedo pasar los 20 kg. que me sobran a mi... muchos hombres engordan cuando se casan.

¿te late la soluciòn?

• Batidos proteicos. Uno o dos al día. Sino quieres batidos, pues claras de huevo, pero las "ventosidades" que te tiras son asquerosas. No te lo recomiendo. Toma batidos.

• para aumenta de masa corporal come bastantes proteinas con estas se hacen los musculos, si comes otra cosa panza es lo que te va salir. Toma vitaminas para que te cuerpo este energetico, para que hagas la rutina de musculos que prefieras.

Sign In or Register to comment.