¿que puede ser por favor ayudenme?

ay spero kee me puedan ayudar lo que pasa es que ayer me descubri como una bolita a un lado de la vagina y duele un poco cuando la toco tengo miedo que sea una infeccion fuerte pro no creo por que tengo muy buena higienee y solo tengo y e tenido relacines con mi novio y de igual manera el solo las tiene conmigo y soy la unica persona con la que a estado kiero saber que puede ser y que debo hacer solo me duele cuando la toco. otra cosa nosotros vamos a moteles kisiera saber si de ay se me pudo pegar por fa ayudenme

Comments

  • Cinthya, probablemente es una pequeña infección vaginal (normal en las mujeres tengan o no sexo), y alguna glandula se tapo, tienes que ir al medico para que eso no se convierta en algo mas grande como un abseso, sin pena, ve al medico para que te trate y omite ponerte cremas u ovulos que solo pueden agravar el problema. No tengas miedo, es algo normal en todas las mujeres y no se contagia por estar en un hotel y pb. tu novio tampoco tiene culpa de nada.

    cuidate!

  • acabo de responder esta misma pregunta de otra chica..... busca ahi, esta completo!

Sign In or Register to comment.