que hariais vosotros?

si un/a xik@ que antes te molaba y que ahora ya no sabes si te gusta se va hacia ti y te da un morreo, ke hariais??os apartariais, le seguirias el rollo...?i si le seguiras el rollo seria xk te gusta o simplemente para seguirle el rollo?un besito cuidao suerte!

Comments

  • Bueno creo que deberias de saber lo que quieres, y si no lo quieres besar no le sigas el rollo... pero antes, deberias de aclarar tus sentimientos, para no hacer daño a la otra persona, porque el alomejor vuelve a buscar otra vez algo mas serio, que tu no quieres y eso debes pensarlo!!!

    Mucha Suerte Wapa!!! =)*

  • Hola amiga, lo mejor que debes hacer ya que veo que eres lanzada, es cogerlo y hablar las cosas claramente con él, dile que no estas dispuesta a perder mas tiempo trás de él, que te diga clarito si quiere o no estar contigo, hazle ver que tú si le quieres y estas dispuesta a salir con él, pero que si a él no le interesa tu proposición estas dispuesta a ser su amiga simplemente, pero que no espere mas de ti. Si te lanzas a por él puede que aproveche la ocasión para meterte mano y sacarte todo lo que pueda al ver que se lo pones fácil, así que mejor ve despacio y cuando estés segura lánzate, suerte guapetona.

  • le seguiria el rollo

  • pues me kedaria alucinando,y seguramente me enfadaria diciendole a q biene todo eso

  • pues la verdad es que yo no le seguiria el rollo, no por nada pero eso seria raro y despues los demas empezarian a tratarte raro... y si por alguna extraña razon le siguiera el rollo pues seria por jugar y no porque me guste...

  • en el momnto no se sabe como se va a reaccionar, ai kien abla es el corazon, si le sigues es xq aun te importa, y sino es xq ya tu corazoncito lo olvido... aunk si es el xiko el k decide creo k es mas dificil saberlo... muxos tios lo harian solo x tener algo, pero tmb t digo k dond ubo fuego... cenizas kedan ;) suerte y besitoss!!

  • En el momento del morreo me daria cuenta de si de verdad me gusta o no, si me gusta le sigo porque me gusta y sino me apartaria

    Besitos

Sign In or Register to comment.