Urgente! como hago para?
Ok miren este es el caso... toy peleada con un amigo y nesecito disculparme... pero tiene que ser ya! esta conectado por messenger... no, no puede ser en persona por que esta de viaje y vuelve en 2 meses!!! ayudenme :S q le digo? porfa :S
Update:Chicos mil gracias... lo voy a intentar... Dios estoy temblando como loka :S
Comments
solo do¿ile qlo sientes ojo pide una disculpa no perdon
Dile lo importante que es su amistad para ti y que no te sientes tranquila sabiendo que estan disgustados, que el motivo del problema no es quien tuvo la culpa sino su amistad y que nada ni nadie vale la pena como para continuar enojados, que borron y cuenta nueva que en nombre de su amistad le pides que todo quede olvidado y sigan siendo tan buenos amigos, considerro quer la amistad es algo invaluable por lo mismo no te permitas perder una buena amistad...creemelo...Saludos y que logres que te disculpe...bye
DILE Q LO SIENTES MUCHO EN EL ALMA Y QUE LO QUE MENOS QUIERES EN ESTE MUNDO ES ESTAR PELEADA CON EL, QUE TE DISCULPE Y QUE NO FUE TU INTENCION, QUE TE COMPRENDA Y QUE LO QUIERES MUCHO.
dile solamente lo siento perdoname
Pidele una disculpa ,
primero ke nada saludalo preguntale como le va
y pues sin mas ni mas pidele disculas aunke los buenos amigos siempre perdonan todo si en realidad el te kiere tanto a ti como tu a el llegaran a un acuerdo y todo sera como antes pero solo hablale con el corazon en la mano y pidele disculpas de corazon no solo porke te duele no tener con kien hablar ...........
SUERTE
ahhh pues dile que la mera verdad lo quieres mucho que amistades como estas nunca se encuentran y que el amor es como una ruleta lo ganas o lo pierdes todo dile que si no te disculpa sentiras una plena tristesisima sa y que quieres todo con el
solo pÃdele
perdón y que puedes
hacer para que te perdone!
bueno depende del caso.. de por que fue la pelea.. pero solo le mandas el msj y le dices
Hola...
y tratan de hacer una conversasrion
o le dices Estoy arepentida por lo que paso
o siento mucho averte pegado xD si eso fue o lo que alla sigo
o le dices hola podemos hablar de lo que paso.. bla bla bla
no es dificil y menos por el msn.. ya desirlo en persona cuestamas
saludos
a mi me gustaria ayudarte pero es un poco dificil hablar por aqui... y ademas depende mucho de cual fue el problema. [email protected] agregame si te interesa.. sino. bueh. saludos y suerte con eso.