Urgente! como hago para?

Ok miren este es el caso... toy peleada con un amigo y nesecito disculparme... pero tiene que ser ya! esta conectado por messenger... no, no puede ser en persona por que esta de viaje y vuelve en 2 meses!!! ayudenme :S q le digo? porfa :S

Update:

Chicos mil gracias... lo voy a intentar... Dios estoy temblando como loka :S

Comments

• solo do¿ile qlo sientes ojo pide una disculpa no perdon

• Dile lo importante que es su amistad para ti y que no te sientes tranquila sabiendo que estan disgustados, que el motivo del problema no es quien tuvo la culpa sino su amistad y que nada ni nadie vale la pena como para continuar enojados, que borron y cuenta nueva que en nombre de su amistad le pides que todo quede olvidado y sigan siendo tan buenos amigos, considerro quer la amistad es algo invaluable por lo mismo no te permitas perder una buena amistad...creemelo...Saludos y que logres que te disculpe...bye

• DILE Q LO SIENTES MUCHO EN EL ALMA Y QUE LO QUE MENOS QUIERES EN ESTE MUNDO ES ESTAR PELEADA CON EL, QUE TE DISCULPE Y QUE NO FUE TU INTENCION, QUE TE COMPRENDA Y QUE LO QUIERES MUCHO.

• dile solamente lo siento perdoname

• Pidele una disculpa ,

• primero ke nada saludalo preguntale como le va

y pues sin mas ni mas pidele disculas aunke los buenos amigos siempre perdonan todo si en realidad el te kiere tanto a ti como tu a el llegaran a un acuerdo y todo sera como antes pero solo hablale con el corazon en la mano y pidele disculpas de corazon no solo porke te duele no tener con kien hablar ...........

SUERTE

• ahhh pues dile que la mera verdad lo quieres mucho que amistades como estas nunca se encuentran y que el amor es como una ruleta lo ganas o lo pierdes todo dile que si no te disculpa sentiras una plena tristesisima sa y que quieres todo con el

• solo pídele

perdón y que puedes

hacer para que te perdone!

• bueno depende del caso.. de por que fue la pelea.. pero solo le mandas el msj y le dices

Hola...

y tratan de hacer una conversasrion

o le dices Estoy arepentida por lo que paso

o siento mucho averte pegado xD si eso fue o lo que alla sigo

o le dices hola podemos hablar de lo que paso.. bla bla bla

no es dificil y menos por el msn.. ya desirlo en persona cuestamas ;)

saludos

• a mi me gustaria ayudarte pero es un poco dificil hablar por aqui... y ademas depende mucho de cual fue el problema. [email protected] agregame si te interesa.. sino. bueh. saludos y suerte con eso.

Sign In or Register to comment.