¿Es buena la Italika 150 sport como primer moto (solo dueños de motos)?

!!!!!!AVISO¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor no empiecen con que italika es chafa y que es muy barata

hola tengo 16 años y la verdad me gustaria comprarme una moto especialmente para ir a la prepa porque en transporte publico tardo como 50 minutos en llegar!!! y pues la verdad yo la pagaria con lo que gano trabajando pero me gustaria saber si me convendria esa moto ya se que italika es china y blablabla... pero como les dijo es mi primer moto y despues como valla progresando en mi futuro me la cambiaria por una YAMAHA o un HONDA.

PD: por si dudan ya se manejar aprendi en una yamaha fz16 y en una italika 180 :)

Comments

  • Hola Tommy que tal como estas, primeramente deja me decirte algo cualquier moto o carro que se le de mal uso te dará falla en un par de años así sea un BMW un Mercedes un Ford en vehículos y en motos ya sea una yamaha, kawasaki si tu haces mal uso de ellos aunque sean de agencia darán problemas pronto y en cambio si lo cuidas como si fuese lo único que tubieses pues te dura hasta para cuando tu quieras, por lo cual concuerdo contigo, y sobre tu primer moto me parece perfecto y buena idea que elijas una italika 150 yo la verdad he conducido estas motos y no me quejo, si tienes razón que la gente critica la marca italika pero es por que no tienen una siquiera obviamente no la vas a comparar con una de mayor cilindrada pero una 150 sport vendría muy bien y te recomiendo una moto ya que con que con $120 osea el tanque lleno te dura como para 2 semanas y andando para todos lados te lo digo por experiencia, un primo tiene una italika 90cc y es de esos que no saben cuidar las cosas ya sabes la acelera al máximo realmente no la cuida y ya lleva 3 años con ella y es 90cc y a durado para el trato que le dan básicamente esa moto no para en todo el día la usar para el trabajo.. ampliamente te la recomiendo para lo que tu quieres es muy buena moto y como dije antes si sabes cuidar las cosas y hacer buen uso de ellas no tendrás problemas a futuro compratela y aparte no son caras y son muy económicas la verdad y muy buenas motos, tengo una suzuki 450 CC modelo no muy reciente pero ha durado saludos y espero te decidas en comprarla arias buena compra Suerte xD

  • tengo 15 años y tube una italika ft150 son muy buenas, corren mucho solo que comienzan a temblar por ahi de los 85 90 km osea cuarta para cambiar a quinta te las recominedo

  • amigo y ya has cotizado mas motos?? digo hay otras agencias de muy buena calidad ademas de honda y yamaha, ami tampoco me convencieron por el precio tan alto que le ponen a algunos de sus modelos, pero investigando me tope con dos marcas muy buenas, la TVS y la BAJAJ,las dos son marcas de la india, la mejor es la BAJAJ por ser tan barata y casi con la misma calidad que una honda, son motos a las que les puedes dar uso rudo y no te fallaran, les falta apenas un paso para estar al nivel de las japoneses, te recomiendo que las cheques, en especial las PULSAR o ROUSER como les digan en tu pais, en verdad se merecen almenos una ojeada hehehe yo me comprare la PULSAR 220cc y me la dejaran a 12 meses sin intereses, pagare alrededor de $3000 pesos al mes, es solo para dartte un panorama mas amplio, no te cierres al mundo amigo, yo tambien estudio y trabajo pero acomodando tu tiempo y dinero veraz que te alcanza para algo mejor que una moto china, sin ofender.

    Espero haberte sido de ayuda

  • mira amigo lo que pasa que en si las motos estan buenas a simple vista pero a la hora de andarlas te consumen una gasolina que no tienes idea dice que son ahorrativas claro se llenan con 25 pesos las pequeñas y 80 las grandes pero aveces se las pones cada 1 dia o dos dias yo pase una italika 150 en un bache y se doblo el rin, no aguanta el material que estan hechos aveces no todos contamos con los suficientes ingresos para comprarnos una yamaha o honda pero checa las promociones la itlk 150 te la dan a 300 o 450 la quincena una kripton de la yamaha te piden 250 semanales que es mas buena y super ahorrativa en combustible te digo porque soy rentador y en la compania donde trabajo rentan esas para que el cliente las heche a perder y las pagen osea gabachos jeje ya vez todo es una mafia pero como primera moto y si te es mas facil comprarla y pagarla pues es bien solo cuidala y dale mantenimeinto constante que esas motos no son para ir duro ni brincar baches jeje

Sign In or Register to comment.