AUXILIOOOOOOOOOOO! Qué puedo hacer?

Tengo un cabello super dañado, quemado y fragil, que me recomiendan. URGENTE!

Update:

PD. mira Rokclove, sabes para que sirve la caca de vaca? pues te voy a decir: te recomiendo que en ayunas te la comas "eso si en AYUNAS" para que te ayude a fortalecer la mente, a ver si así adquieres capacidad para responder preguntas tan sencillas como estas... suerte!

Comments

  • primero que nada tienes que cortarte las puntas, cuando me pinto el cabello o lo traigo excesivamente maltratado por plancha o secadora utilizo la linea de garnier fructis oil repair es muy buena veras que se te recupera tu cabello, utiliza tanto shampoo, acondicionador, la crema para peinar, y el del tratamiento ... mucha suerte

  • primero cortate el cabello, si lo tienes rubio, pintqatelo castaño para q no se note tanto lo maltratado y dañado y usa tratamendos para el cabello, ya sea ampolletas, o compra un tratamiento de sebastian especial q t recomendaran en las esteticas...

  • te aconsejo ir con el dermatologo. No acudas a la estetica por que usan productos que solo disfrazan y no te reparan completamente el cabello. El dermatologo receta productos mucho mas caros pero muchisimo mas eficientes!! Ademas ellos saben mas al repecto no confies en los productos que te recomienda la gente por que cada quien vive en un lugar con clima diferente, cada quien tiene alimentación diferente y su cuero cabelludo tiene diferentes necesidades y reacciona diferente a los productos.

    Mejor ve con un experto y que te evalue el cabello

  • a mi me paso igual y me lo tuve que cortar chikito y pintar de mi color luego compre extenciones y me salvaron porque las use hasta que tenia el cabello otra vez largo y bonito....y me encantaron pk las mismas extenciones de quita-pon hacen k te crezca mas rapido..tal vez por el peso. compralas de cabello natural (2 cortinas)y les pones los broches que te venden aparte..suerte!

  • cortate el pelo , y a medida que vaya creciendo ponete aloe vera despues del baño , al rededor de media hora .suerte-

  • raapateeeeeeee!! >D

Sign In or Register to comment.