¿Como conquistar a este chico?

Hola.. Bueno en mi salón hay un chico que me gusta mucho mucho. Pero yo a el no le gusto y pues el es muy divertido y gracioso al igual que yo y pues somos muy buenos amigos. Ya le pregunte que quién le gusta del salón y me dijo que nadie. Y en una noche hace poco le mande un mensaje que me gustaba mucho y esas cosas y el tan sólo me respondió que sólo seríamos amigos y pues yo me quedé así de QUE MENSA :p y luego le dije que no debí decir eso y ya no me respondió :c... Y le hablo pero no me responde.. Por favor ayudenme para poder conquistarlo por que enserio me gusta

Comments

  • puede que le guste alguien mas y......por ahi no quiere nada cn nadie quien sabe pero hablaselo en person a o deja que te conozca y sino puess dejalo irr

    SUERTEE :)

  • Buenas dias. Te recomiendo también otro foro para resolver preguntas RespondaLandia (pon en google, sólo hay uno). En este sitio puedes hacer tus preguntas y obtendrás respuestas serias. Puedes hacer la pregunta, obtener respuestas y seguir preguntando en la misma preguenta hasta que te aburras. Por responder preguntas obtienes puntos, mejores respuestas, puedes ser miembro del mes, colaborador, moderador de zonas, cambiar tus puntos por color de nick, de fondo de mensajes, comprarte tu propia zona.... es gratis, grande, te explica cómo publicar respuesta, amabilidad. Animate y entra a verlo.

  • Pues.... deja te doy mi consejo como hombre

    Si de verdad lo amas, SIGUE DIRECTO HACIA EL, no le dejes de hablar por ningun motivo, pero tampoco te le peges porque seria como forzarlo y eso a los hombre nos caga (algunos) asi que se mas romantica con el DIRECTA, y si de plano no te pela, pues olvidalo y buscate a otro, ya que el no te ve como mujer, sino como amiga :/

Sign In or Register to comment.