¿ problema de mi perrito ayuda pls?

bueno tengo un rot weiler de 2 meses exactos y lo desparasite con su veterinario claro y llego a la casa jugando etc. pero en la mañana defeco lombrices pero nadamas las defeco y vomito su comida no mucho , y ahora note que esta decaido no quiere tomar agua ni su comida no a comido en todo el dia , ya fuiii a 2 veterinarias pero es domingo y no esta abierto y no se que hacer

CRen que sea normal ? que se sienta asi depues de desparasitarlo no a camido ni bebi , que debo hacer para que aguante asta mañana que abren las veterinarias urgeee!!!

Comments

  • es normal lo que tiene tu perrito el que lo hays desparacitado lo esta haciendo decaer ya que la medicina es muy fuerte el que haya vomitado su comida es igual parte de se desparacita su cuerpo y el que haya defecado lombrizes es igual normal ya que esta sacando todo lo malo que hay en su cuerpo para estar limpiezito no te preocupes tanto en que no haya comido solo preocupate por darle agua intenta hacer que tome agua pero si no lo toma y lo vez con carita de sed o mas decaido de lo que ya esta intenta darle agua con una jeringa obiamente sin aguja le quitas la aguja subsuonas el agua con la jeringa le habres la boca y exprimes el agua pero si de verdad no quiere mejor no lo obligues y lo de comer no es muy importante ya veras que mañana ya va a estar bien y en la noche dejale su platito de croquetas en su casita para que a primera hora que le de hambre coma y si no toma la suficiente agua dejale su agua denuevo tambien ojala y te sirva de todas maneras llevalo el lunes al veterinario si no se compone surte !!!!!

  • Yo digo que son los sintomas de que lo desparacitaste nada mas debes esperar un poco!

  • tranquilo que eso es normal en todos los perros pues es que la dosis que le inyectaro para desparacitarlo era muy fuerte y le hiso un buen efecto =D trata de mimarlo en todo momento..!!!

Sign In or Register to comment.