¿Me siento insegura e incapaz de volver a trabajar, no se como remediarlo?

Hola, ya me recibí, titulada, de ingenieria en sistemas computacionales. Recuerdo que cuando sali la escuela, lo primero que hice fue buscar trabajo y lo conseguí muy rapido, estaba muy anciosa, me fui de la ciudad, y trabajé solo 3 meses en esa empresa, me sali por que no me sentía cómoda con la gente, me costaba trabajo adaptarme, después me ofrecieron otro trabajo en otra empresa y me pasó lo mismo, me sentía muy insegura y un compañero que era igual de nuevo que yo, me opacó y también me costó trabajo adaptarme, la verdad es que no se si sea con el tipo de gente que está en esa área con el que no me adapto, o debo de cambiar de área, lo malo es que con experiencia, es un área muy bien remunerada pero el problema es que no me adapto con el tipo de gente que trabaja en ésta área de desarrollo de software, la gente es muy matada o ñoña sin ofender, y siempre te andan retando, y generalmente son puros hombres los que se dedican a esto, yo quisiera socializar un poco pero creo que casi eso no aplica en mi área, que debo hacer :S me siento como desganada, ya perdi un poco las ilusiones ya no se no lo que quiero de mi vida, estoy un poco frustrada y decepcionada de mi y de mi carrera no se que hacer

Comments

• Yo conosco una empresa que se dedica a la colocacion de productos financieros venta de afores con horarion muy flexibles ya ganando super bien en mi equipo de trabajo el que menos gana se lleva 8000 mensuales y lo mejor es que nos dejan horarios flexibles apoyando a la gente que estudia es muy redituable y no te piden dinero como muchas empresas solo trabajo si quieres mandame un correo [email protected] para darte la info

• Hola Areli.

Vuélvete independiente. Se tu propia jefa.

Saludos!!

• Yo me sentí igual, pero cuando estudiaba esa carrera, todos eran muy ñoños no tenía amigos ahí, no me sentía cómoda para nada menos mal me salí..

• Cuando tengas hambre o no tengas bombachas limpias, vas a salir a trabajar. De lo que sea.

Sign In or Register to comment.