Jaja eso que ? Pero me haces pensar ... Si lo vemos por el lado de que era muy inocente pues digo que no lo hacia pero si lo vemos por el lado de una persona normal pues igual y se lo pedia a una amiga ð¬ o hacia que lo hiciera un perro me entiendes ? XD aunque suene perbertido jaja es que si no pues la verdad no se me ocurre nada )
todos tienen sus secretos tal vez contrataba alguien a escondidas que se lo hiciera ...... bueno eso mal pensando jajaja ok, yo eso creo de otra manera terminarÃa lastimadisimo
Comments
no c tu wey..lo metia en algo wey en un bistec..las manos ovio que no..
Jaja eso que ? Pero me haces pensar ... Si lo vemos por el lado de que era muy inocente pues digo que no lo hacia pero si lo vemos por el lado de una persona normal pues igual y se lo pedia a una amiga ð¬ o hacia que lo hiciera un perro me entiendes ? XD aunque suene perbertido jaja es que si no pues la verdad no se me ocurre nada )
aplicaba la puñeta de aleta de pinguino( utilisas el dobles que hace tu brazo al doblar tu codo L)
todos tienen sus secretos tal vez contrataba alguien a escondidas que se lo hiciera ...... bueno eso mal pensando jajaja ok, yo eso creo de otra manera terminarÃa lastimadisimo
Se quedaba con las ganas
Con la boca
lo hace, y lo a de tener lleno de cortadas jaja
Hia hia,tu pregunta es tan cool que te doy mi segunda valiosa estrella,hia hia,considerate afortunado,hia hia,cool no
Le pedia ayuda ala chica donde se fue a vivir con la señora que vendia cosmeticos we esa es la exitante realidad
uf ! ¡ que peligroso !