¿como seducir exitosamente a una mujer?

La verdad nunca he tenido problemas en esto, me considero un chico capaz de conquistar a cualquier chica ya que me considero un caballero y parece ser que aunque a muchas chicas no les pareciera interesar esto ,siempre termina acertando. De igual manera trato de perfeccionar este arte . gracias (tengo 17)

Comments

• Me parece muy bien que poseas esa seguridad interna y ese alto grado de autoestima.

Primero que todo debes saber que la seducción es un arte y gana el mas astuto.

Aprende sus debilidades, y aprovéchate de tus habilidades, dile lo que a ella le gusta a ella

Juega con tu mirada y la de ella.

Hazle saber de una manera indirecta que te interesa, ya que la duda en estos casos sirve de éxtasis.

Susurrale al oído palabras que dicte tu instinto, (que al parecer ya esta bien trabajado)

Realizase besos y caricias en sus puntos mas sensibles, mayormente es el cuello y el pecho

Recuerda que La naturalidad y espontaneidad es un punto trascendental.

Éxito!!

• El problema principal de los hombres caballerosos es que son aburridos, se puede ser interesante y caballeroso, no hay que volverse canalla para conquistar, esa seria la solucion facil...lo mejor es respetar pero ser un chico con chispa, no pretendas ser canalla y conseguirte a una chica buena, no siempre es lo que se consigue.

• ja que experiencia as de tener... con la edad te daras cuenta de muchas cosas

• Bien lo dices,la seducción es un arte y llega naturalmente..Es un regalo,un capacidad que no todos tienen..Perfeccionarla no creo que sea necesario si asi te da resultado..Sigue siendo caballero,amable y conquistador,te irá muy bien..Cariños,suerte

Sign In or Register to comment.