¿doi 5 estrellas ¿que siente por mi mi primo ?
Bueno es larga historia pero puea empezo que hace dos años me gusto mi primo hermano el viene de vacaciones a casa de mi abuelita, toda mi familia llega y cuando lo vi me gusto no le hablo porque el vivia en houston yo soy de guanajuato y pues el siempre que viene me mira y cuando save que lo miro mira otra parte lento aveces yo le sonrio y el ami no, o aveces si me sonrie el otro dia nos tomaron una foto a los dos el me abrazo y yo tambien fue hermoso hace un año vino el aveces se me queda viendo y se voltea y sonrie nunca nos hablamos pero yo siento que el piensa algo de mi se ve timido pero aveces me mira en una parte y se regresa porque lo hace..
Las personas me dicen que soi muy bonita. Y pues el se me queda viendo y no entiendo aveces me sonrie aveces no y ami me da pena con el nunca nos hablamos ni por facebook una vez que vino ne veia y levantava las cejas lento es larga historia solo los dos savemos el otro dia estaba en el cuarto de mi tio asi con mi celular el no sabia que yo estava entro y me miro me dio mucha pena y como que se queria regresa pero no lo hizo porque sabia que se iba notar que siente por mi o que pasa
Comments
nunca seria comodo para ti ni para nadie que pasara algo entre primos asi que trata de pensar en otra cosa que seria mejor para los dos
no ldi nada solo el titulo, ol iccalo a gu pfimo
Vaya si que es complicado!pero algo es cierto, ambos sienten una atraccion fuerte el uno por el otro, se ve que hay algo, escucha a tu corazon! Siente mas y piensa menos
la neta el wey te quiere dar bien ****** dejate no hay pedo pero que no los cachen sus familiares seria muy incomodo que sepan que te das a tu primo pero si te atrae datelo nomas cuidate no te vallas a embarazar porque los hijos de familiares salen con problemas y no queremos eso verdad