Que hago como me aconsejan?
Buen dia para todos...bueno mi caso es este; nose si se acuerden de mi hace un tiempo les escribi para pedirles un consejo con un hermano que tengo metido en las drogas,bueno mi caso es que yo he tratado de llevar a cabo esos consejos que todos ustedes me dieron, pero siento que no puedo,es que mi hermano ya esta muy mal ,el roba,para usar droga,me duele mucho ver como se destruye tambien pensar que en cualquier rato le puede pasar algo,yo le he, comentado una y otra vez, de que entre a un centro de reavilitacion pero dice que no lo nesesita,que hago como le hablarian ustedes a un hermano que estubiera en este caso,nosotros nunca hemos contado con el apollo de mi padre nunca se hizo cargo de nosotros,el es alcoholico ustedes creen que eso tenga que ver mucho, nose tambien cuando me ponga hablar con el tratando de que saque todo lo que tiene adentro me dice que tiene mucho rencor,que no quiere vivir tambien, me comento que cuando a tenido novias se siente vacio y no las puede querer.
Update:Mi padre golpeaba a mi mama delante de el,por favor diganme que hacer yo lo quiero ayudar gracias de antemano a todos por sus respuestas.
Comments
Te entiendo perfectamente, ya que yo vivì eso con mi hermano menor. Pues noto que tu hermano esta muy mal Psicológicamente como estuvo mi hermano, inconscientemente tus padres le causaron mucho daño mental y es por ello que el necesita siempre llamar la atenciòn de uno u otra forma, en mi caso lográbamos que mi hermano entrara a centros de rehabilitaciòn pero a los dos dìas se nos escapaba solo nos quedaba el gasto, pero llegò el dìa que yo lo dije que si realmente era macho me lo demostrara con hechos no solo con palabras, que me demostrara que èl si era capaz, y por la gracias de Dios fuè a dar a un Centro de Rehabilitaciòn donde es administrado por Cristianos Angélicos y ahí fue donde el Señor cambio la vida de mi hermano. Terminò como encargado de una casa de rehabilitaciòn donde èl salìa a recoger los alcohólicos y dragaditos a la calle, pienso que debieras seguir luchando ya que se lo quieres mucho, busca un lugar donde tu hermano se mantenga ocupado sirviendo a los demàs asesorate con tus amistades pero fíjate bien a que lugar logran internarlo. Por ùltimo ora mucho a Dios que sè que El te escuchará. Suerte Amigo. DIOS TE BENDIGA
hola ps primero que nada siento mucho tu situacion y ps como la chava anterior io te recomiendo que lo lleves a un lugar donde sea administrado por cristianos y sobre todo que ores Dios mucho para que se resuelva tu problema ....saludos ,cuidate mucho
Es hora de ke empieces a traficar bombas......
HOLA: SIN DUDA ES UN CASO COMO EL QUE TODOS ESTAMOS VIVIENDO MUY A MENUDO GRACIAS A LAS MALDITAS DROGAS. YO PIENSO QUE TENDRIAS QUE HABLAR CON UN FISCAL Y EL QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO PARA VER CUAL ES LA MEJOR MANERA DE AYUDAR A TU HERMANO. TE DIGO ESTO PORQUE CONOZCO CASOS PARECIDOS Y SE HAN SOLUCIONADO DE ESA MANERA.
MUCHA SUERTE