¿Cómo complacer a mi marido?

Aveces hasta me ha dicho que soy tan tranquila que aburro, la verdad es que tengo 5 años de casada y aun soy timida, me pongo incomoda a la hora de estar con él...yo lo comprendo a él, pero talves la forma en que me criaron

Comments

• Hola Gretel:

Con respecto a tu cuestionamiento y narrativa, te puedo hacer el siguiente comentario:

1.- Es bueno que trates de conocer y aprender cosas para complacer a tu pareja, pero creo que la pregunta se la debes de hacer a él,

2.- Debes de tener en cuenta que él ya te está diciendo que algo anda mal, y te esta dando la pauta para que tomes medidas al respecto, no se vaya a aburrir demasiado y busque diversión por otro lado.

3.- Tienes 5 años de casados, teniendo intimidad, creo que es tiempo más que suficiente para para quitarte esa tímidez y tomar la iniciativa cuando se trate de hacer el amor y sobre todo para que sueltes tus sentimientos cuando estan juntos y no los reprimas.

4.- La mejor forma de complacerlo es complaciendote a tí misma, mientras más disfrutes de tu matrimonio y de la relación sexual, más contento lo tendras.

Recuerda esto: Toda esposa debe de ser una Dama en Sociedad, Una Señora en su casa y una P.u.t.a. en la cama. (En el contexto de experta sexual)

Espero que te sirva mi comentario, que tu relación mejore. Ciao

• HOLA DE NUEVO SABES YO COMO HOMBRE TRATARIA DE ENTENDER A MI MUJER Y JUNTOS TRATAR DE ENCONTRAR UNA FORMA DE QUE TU TE SIENTAS AGUSTO AL MOMENTO DE ESTAR JUNTOS ABLENLO Y LLEGUEN A UN ACUERDO MUTUO Y PUES SI TE SIENTES INCOMODA A DE SER POR ALGO TALVES EL NO TE A DADO LA CONFIANSA PARA ESOS MOMENTOS TAN ESPECIALES PERO PUES EN EL MATRIMONIO NO HAY DE OTRA MAS QUE ECHARLE GANAS Y UNO SOLO NO PUEDE CON TODO YA QUE ES UNA RELACION DE DOS O NO LO CRES ASI AMIGA MIA BUENO ME DESPIDO Y ESPERO Y TODO MEJORE!!!

SALU2 Y UN FUERTE ABRASOTE OK!

• amiga

de una buena vez.....vas a tener que cambiar .... si no el se puede cansar e ir..

entre parejas, (no existe la pena, ni la verguenza)

todo es valido...........hay que soltar,esas ataduras que llevas, olvidate......renuevate.........cambia de actitud ante la vida si Dios te dio un hombre bueno, lucha por tu felicidad..

riega la plantita del amor....."todos los dias"

cambia de imagen......rie, canta baila... vota de tu vida a esa persona, timida y llena quizas de complejos...."liberate"

abrazos

maria

• Dejame decirte que tarde aprendi que la sexualidad en pareja es una de las claves para una buena relacion en el matrimonio, No es lo unico, pero si es muuuy importante.

Hay una frase que dice que debes de ser una dama en tu casa y una **** en tu cama, disculpa las palabras, pero asi es, tan feo como suena.

No tengas miedo, t recomiendo leer muchos articulos de sexualidad, eso ayuda, incluso ver algunos videos, no tengas miedo, t costara un poco, pero en serio si amas a tu marido, modifica un poco esa parte, no es que seas mala, pero uno debe de adaptarse a la situacion...

Como mujeres te educan de una manera donde debes de dar, y conformarte con eso. Si tu aprendes un pokito yabres tu mente veras que hasta tu lo disfrutaras mucho..

Suerte y animo chica, en verdad haz algo por ambos.

• Tendrias que soltarte un poco mas y tratar de ser mas natural, no lo hagas solo por él sino tambien por ti y por sentirte una exelente mujer... cuando creas estar lista para hacer el cambio, comienza con sorpresas para con tu marido, algunas comidas especiales para cuando esten solos, algun dia podrias probar con vestirte de una forma que a el le guste, y empieza a vivir la vida, a soltarte, a ser tu misma y a dejar de ser timida que él es tu marido y ser mas ardiente y carismatica no va a hacer que tu marido piense mal de ti... sino al contrario, va a agradecer haberse casado contigo.

• estas clara esa es tu forma de ser que se desarrolla en tu niñes y adolecencia.........pero un consejo como sabras el matrimonio en la mayoria de los casos aburre por q!!! es muy simple es q solo se va al sexo como solucion a todo una discucion se arregla con sexo casi todo en el matrimonio gira en torno a ello por eso hay varias soluciones comodas sofisticadas y efectivas

por ejemplo has intentado o echo el amor con solo rosas

si suena raro pero es muy romantico y ayuda a ver desde otro punto de vista el sexo..........intentalo salva matrimonios solo con la fricion de las rosas nada de besos solo palabras hermosas es maravilloso es magico y es algo novedoso y no tiene morvo solo se siente tan puro el anbienq huy es magico repito...suerte

• solo dejate llevar por el momento, casi a todas las mujeres les da pena a la hora de la hora pero es tu intimidad, y eres tu, vive esos momentos y disfrutalos, habla con el y veras como cambian las cosas

• Relajate, si estas con el es por algo. Deberias dejar de tener miedo e intentar ser mas plena y feliz. Saludos

• CON SEXO... mucho mucho sexo

• *Yo te entiendo, pero cuando hay un matrimonio de por medio hay que hacer hasta lo imposible para salvarlo, claro si aun hay amor. Una mujer aunque sea criada con todos los principios del mundo tiene que reflexionar y saber ser una completa mujer. Hay libros, videos, información y atreverse.

Sign In or Register to comment.