¿porque no tengo novia?

buenas noches

bueno tengo una pregunta que pues es algo ilogica pero porque no tengo novia, respeto mucho a las mujeres pero de ser amigos de ahi no paso, por que me pasara eso, casi no conozco muchas mujeres pero las poco que conozco son muy bonitas y de una que otra me gusta y pues me encantaria decirselo pero soy muy timido y pues siempre me quedo con las ganas, y pues veo que ya todo mundo tiene su novia o su amiguita por ahi que se dan besos y yo, solo ya ni salgo a la calle por que no tengo una mujer con quien andar, y pues esto me baja mucho la autoestima y pues me deprimo, alguna mujer que me de consejos no se algo, ayudenme y gracias :(

Comments

  • Es una pena que tus propias amigas te hayan enviado a la "Friendzone" pues mira las respuestas anteriores no ayudan en nada. Las mujeres los prefieren patanes (Youtubera "Vloggea"). Si usted es feo no podra hacer nada pero yo soy Asistente de imagen y te dire como lucir bien:

    - Jeans entubado vaquero.

    - Camisa de cuadros con gorrito, si eres muy delgado pues meterle un dedo y medio al coserla.

    - Gorra plana o lentes RanBay.

    - y comportarte como popular y no como nerds. Hablale a todas como si ya fueran conocidas.

    - Asertividad, ser tu mismo, confianza en ti mismo, seguridad en ti mismo, cree mas en ti. Y se un patan a las mujeres les gustan patanes.

    - Escucha Techno, electronica y house "Ultra Music Festival", "Q-dance" o al menos aparenta ser lindo, dulce y tierno, pero disfraza tu ser pervertido en algo cool y bello.

    Las otras respuestas no ayudan mucho pero busca en mi pagina de Facebook apoyo y consejos (soy tu amigo incodicional y puede contar conmigo para todo)

  • Espera que se presente le oportunidad

  • Bueno Tambien tienes que pensar en tu apariencia Se Que esto Va A sonar Un Poco pesado Pero Ami me gustan Los Chicos que se preocupan Por su Apariencia y Son Tiernos pero Al Mismo tiempo VAroniles y Graciosos Bueno esa es mi Opinion Como mujer

  • No te apresures en tener una novia. Es algo que si no estas preparado para ello puedes estropearlo totalmente. Si aun no tienes novia es porque aun no congenias con nadie. Solo espera... en el momento en el que encuentres a alguien con quien congenies bien será lo mejor que te va a poder pasar. Eso de besitos y arrumacos es secundario. Si sólo es eso lo que quieres entonces sólo es algo pasajero.

  • no soy mujer pero tienes que tener valor para hablarles, busca en youtube alvaro reyes el sube videos acerca de eso y la verdad resulta

Sign In or Register to comment.