¿...Quedo...o no quedo....?

Después de a verme engañado, estar mareándome con toques y mensajes....... yo sin responderla a nada, paso unos días y dejo de escribirme y llamarme...ayer justo (adrede lo hice) pase por donde su trabajo y lo encontré de morros no me dijo nada porque yo iva en el coche, pero se me quedo así mirando extrañamente o.O y yo como una tonta le salude sonriente ¬¬.... y esta mañana me llama y no se lo cojo, más tarde me dice de quedar para tomar algo mediante un sms....... quedo o no quedo? Que seria lo mejor ? Seguir pasando de el ?

Comments

  • Ve con el, enamoralo ahora y mucho y luego lo dejas, para que aprenda...

    Mi verdad te dolerá...

  • lo primero que debes hacer es saber vos que es lo que esperas de el, una vez que te decidas sabrás si aceptas la invitación o no, te deseo lo mejor

  • Creo que tenes que superarlo, lo mejor que pudistes hacer es saludarlo sonriente, porque demostras por fuera que no estas dolida y que no lo extrañas, eso es algo que a los hombres los atrae porque piensan y te miran de una manera distinta y tratan de reconquistarte de nuevo como para demostrar que "ella tiene dueño" pero volvera a dejarte...

    Lo mejor que podes hacer es, estar bien con vos misma y realizar actividades que te satisfagan! que te hagan sentir mejor.

    En cuanto a el, el solo hecho que te observe desde lo lejos lo superada y lo bien que podesestar sin el .. se va a querer morir!

    la venganza satisface en el momento, pero no ayuda en el futuro te lo digo por experiencia!

    Saludos y suerte :)

  • Amiga:

    Te aconsejo que hagas lo siguiente: queda con él y coméntale lo que piensas sobre lo que ha hecho (su infidelidad). Escucha luego sus razones, y si lo que te cuenta no te convence deberás mentalizarte de que tienes que dejarle, porque ya no confías en él y lo pasarías mal en el futuro.

    ¡Mucha suerte y que seas muy felíz!

  • Disculpa pero tu redaccion no se entiende muy bien que digamos...

    A ver si entiendo, el tipo no te da la atencion que mereces, te llama o te escribe cuando le viene en ganas y de paso se molesta porque tu no le has atendido sus mensajes como el quisiera.... es asi????

    Bueno, si es asi, creo que ese chico no vale la pena, estas perdiendo el tiempo con el, busca alguien mas que llene te llene, que te haga sentir bien, que te haga sonreir. Una busca o tiene una relacion para compartir, no es solo sexo, es para sentirte mejor de lo que te sientes estando sola.

  • Si te engaño entonces no te ama. Si keres con el una relacion profunda, no lo vas a lograr porque solo te quiere para usarte.

    Ahora, si esta lindo y te gusta y kieres estar con el solo para pasarla bien entonces acepta.

  • si te gusta ve si no quiere nada con el pues no vallas

  • Te estas babeando por el, no es cierto? Que bien que te distes tu lugar, y no le respondistes a sus mensajes. Y despues que lo deseperanzastes, y comprendio el mensaje que ni de aqui a la esquina con el. Ahora le envias otro mensaje indirecto, al pasar por su trabajo con tu carota sonriente, y que rapidito el chico, entendio el mensaje rapidito... Amiga si lo amas todavia, y estas dispuesta a hacer borron y cuenta nueva sin mirar atras, a todo lo que paso, y crees verdaderamente que el vale la pena para darle una nueva oportunidad, hazlo. Deja que te invite un cafecito en la esquina. Pero siempre, siempre date tu lugar.

Sign In or Register to comment.