¿sera que le escribo o le marco, o mejor espero?? es que estoy fuera de forma para conquistar?
Nada es que estoy fuera de forma en el arte de la conquista, anoche sali con un amigo a tomar una cerveza, y mientras que hablábamos una mujer muy bonita que estaba sentada en frente comenzo a mirarme, yo le seguí el juego sino que estaba con unos tipos ahi entonces preferi no abordarla de una vez, en una de esas entro al baño y yo también fui, allí la aborde me presente, coqueteamos un poco y ella me pidió el numero de teléfono...pero me dijo que no podíamos bailar por que estaba acompañada, estuvimos charlando por wathsapp un rato, pero el tipo que la acompañaba como que se molesto, y ella me escribió que mejor se iba por que se estaba complicando las cosas...en el rato que estuvo no salio a bailar con el hombre, y no parecía tener nada con el, aunque en ultimas no me importa si era así...no estoy buscando novia ni nada....
pero bueno todo este rollo, quedamos en que hoy hablábamos para salir, y alli va mi pregunta le debo escribir, o le debo marcar??, o mejor me espero a que ella se contacte con migo para no parecer desesperado??...la verdad me gusto mucho y me dio la impresion de que yo a ella tambien...pero llevo mas de 4 años sin estar en plan conquista, entonces no se ya
Comments
Uchas háblale y de tú, si no te contesta le mandas mensaje de inmediato, y sin preámbulos invítala a comer algo decente para empezar de ahí al cine y ahí empieza el agasajo, si no aprovechas serás muy maje.
provecho.